Cómo usar la aplicación Apple Translate en iOS 14

Buscyo «¿Cómo usar la aplicación Apple Translate en iOS 14?» Esta publicación es para ti: Apple reveló recientemente las funciones más nuevas que están llegyo a iOS14 este otoño. Fue parte de la WWDC 2020 solo en línea. Craig Federighi estaba, como de costumbre, muy emocionado con la revelación. Junto con la pantalla de inicio basada en widgets, la biblioteca de aplicaciones, los mensajes y los mapas, la última incorporación a la experiencia de iOS es la aplicación Translate. Como puede suponer, esta aplicación le permite traducir y hablar con personas en 11 idiomas diferentes.

Cómo usar la aplicación Apple Translate en iOS 14

Los idiomas admitidos son árabe, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y español. Puede que esto no parezca un gran problema hasta que se dé cuenta de que Apple generalmente no está en el negocio del aprendizaje automático. El fabricante de iPhone está dyo un gran paso en la dirección para brindar una amplia experiencia basada en Siri. Entonces, ¿cómo funciona esto? Hablemos de Apple Translate en iOS 14.

Previamente: Cómo eliminar aplicaciones en iOS 14

Cómo usar la aplicación Apple Translate en iOS 14

Como iOS14 solo ha alcanzado la versión beta pública, no hay garantía de si la experiencia actual mejorará junto con el lanzamiento público este otoño. La aplicación Apple Translate viene integrada en la Actualización de software de iOS 14.

Tengo que cederlo a Apple por hacer que la interfaz de usuario sea lo más simple posible. Sin menús ocultos, sin una experiencia de usuario abrumadora. Apple Translate viene lo más simple posible. Siga estos pasos para comprender cómo usar la aplicación Apple Translate en iOS 14.

  1. Abre el Traductor de Apple aplicación de la Hogar Pantalla. Como puede ver, es la interfaz de usuario más elegante y simple que cumple con el propósito de manera efectiva.
  2. En la parte superior de la pantalla, encontrará dos pestañas que dicen el idioma Desde y Hasta. Como implica por sí solo, From language es el idioma desde el que desea convertir la frase, y A El idioma es el idioma del resultado esperado.

    Como usar la aplicacion Apple Translate en iOS 14

  3. Hay dos formas de ingresar datos. Puede hacerlo por voz o escribiéndolo. Para ingresar el texto por voz, toque el Micrófono icono en la parte inferior como puede ver a continuación.
  4. Si opta por escribirlo, ingrese el texto y toque el Buscar en el teclado.

    1604004493 143 Como usar la aplicacion Apple Translate en iOS 14

  5. Esto traduciría el texto al idioma requerido y se le mostrará de la siguiente manera. Una vez traducido, también puede reproducir el texto traducido tocyo Tocar botón.

    1604004493 114 Como usar la aplicacion Apple Translate en iOS 14

  6. Para cambiar el idioma Desde y A, toque en las pestañas de arriba. Esto abriría la lista de idiomas. A partir de julio de 2020, Apple Translate admite 11 idiomas diferentes. Puede elegir cambiar el idioma de la lista.

Cómo usar la función Favoritos en Apple Translate

Hay dos funciones en Apple Translate que pueden resultar muy útiles. Uno es Favoritos y el otro es Reciente. Como sugiere el nombre, puede marcar como favoritos las traducciones que ya ha realizado y el Reciente es un registro de todas las traducciones que ha realizado. Toque la pestaña de favoritos en la parte inferior junto a la pestaña Traducir.

1604004493 651 Como usar la aplicacion Apple Translate en iOS 14

Soporte sin conexión

Apple Translate ofrece soporte sin conexión. Esto requiere que elija manualmente descargar sin conexión los idiomas que desea usar sin Internet. En caso de que elija no descargar sin conexión, Siri e Internet se utilizan para cada solicitud de traducción que realice.

1604004493 69 Como usar la aplicacion Apple Translate en iOS 14

La aplicación Traductor está habilitada por «aprendizaje automático en el dispositivo, ”Lo que significa que la traducción se realiza en los iPhones en lugar de en los centros de datos de Apple. Se cree que tiene más precisión y privacidad cuyo se realiza en el dispositivo.

Cambia tu orientación a Paisaje para tener una mejor experiencia en Apple Translate.

Más artículos sobre Apple:
1. Cómo cambiar el nombre de AirDrop
2. Cómo hacer Airdrop
3. Cómo tomar una captura de pantalla en Apple Watch

Artículos relacionados

Deja un comentario