Use Facebook Payments para enviar pagos y solicitar fondos

El sistema de pagos móviles está ganando rápidamente aceptación entre las masas. Entonces, en un intento por optimizar mejor su alcance a las personas, Facebook lanzó un servicio para enviar y recibir pagos digitalmente, llamado Pagos de Facebook. ¿Qué tienen de especial los pagos de Facebook y cómo se usan? Vamos a ver.

Una característica esencial de Facebook Payments es que no hay ningún costo por utilizar el servicio. Ofrece protección basada en PIN y seguridad líder en la industria. Además, le evita la molestia de compartir datos bancarios con personas mientras realiza transacciones. Puede utilizar los pagos de Facebook para:

  • Envía dinero a un amigo.
  • Compre juegos y realice actualizaciones en la aplicación.
  • Done a una organización benéfica o para recaudar fondos personales.
  • Compra y vende artículos en Marketplace y en grupos.
  • Compra entradas anticipadas para un evento.

Cómo utilizar los pagos de Facebook

Se puede acceder al servicio a través de la aplicación Facebook Messenger. Utiliza una tarjeta de débito emitida por un banco. Además, también puede utilizar una tarjeta de crédito o una tarjeta de regalo de Facebook para financiar los pagos.

Pagos de Facebook

Para comenzar, vaya a ‘Configuración’ y seleccione la opción ‘Pagos’ como se muestra en la imagen de arriba.

1610132444 973 Use Facebook Payments para enviar pagos y solicitar fondos

Luego, vaya a ‘Configuración de la cuenta’ y en la sección ‘Métodos de pago’, haga clic en el enlace ‘Agregar tarjeta de crédito o débito’.

Complete los detalles requeridos y ‘Guarde’ los cambios realizados.

1610132444 740 Use Facebook Payments para enviar pagos y solicitar fondos

Una vez hecho esto, se agregará un ícono al chat al que puede acceder fácilmente para enviar pagos y recibir pagos de cualquier persona que le deba dinero.

1610132445 677 Use Facebook Payments para enviar pagos y solicitar fondos

Entonces, seleccione la cantidad, agregue un mensaje y haga clic en ‘Solicitar’ o ‘Pagar’ para completar su transacción. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, al igual que las transacciones bancarias y los depósitos, los pagos pueden tardar hasta tres días hábiles en aprobarse.

Además, como opcional, puede incluir un número de identificación personal para mayor seguridad. Si elige configurar un PIN, asegúrese de que sea un número único y bastante difícil de adivinar. Los usuarios móviles también pueden habilitar Touch ID.

¡Eso es!

1610132445 677 Use Facebook Payments para enviar pagos y solicitar fondos

Otros artículos relacionados

Deja un comentario