Uso de la extensión Google Play Movies & TV para el navegador Chrome

Los servicios de medios como Amazon Prime, Netflix y otros le permiten elegir los beneficios que le interesan. Puede ver películas, programas de televisión y documentales en varios dispositivos. La mayoría de ellos son incluso libres de comerciales. Estos beneficios y muchos otros hacen que valga la pena probar estas aplicaciones. Entonces, por motivos similares, Google ha lanzado una nueva extensión de Chrome llamada ‘Google Play Películas y TV‘.

Extensión de Chrome de Google Play Movies & TV para Chrome

Extensión de Chrome de Google Play Movies & TV para Chrome

Google Play Movies Movies & TV para Chrome es una extensión empaquetada que le permite ver películas y programas de TV comprados a través del navegador Chrome en múltiples plataformas, incluido Windows. Incluso se sincroniza perfectamente para que pueda continuar justo donde lo dejó. Vamos a guiarlo rápidamente a través de los dos procesos de:

  1. Comprar o alquilar una película y programas de televisión.
  2. Mira películas alquiladas o compradas y programas de televisión sin conexión

La aplicación Google Play Movies & TV permite a los usuarios comprar o alquilar películas y programas de televisión y verlos en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso sin conexión.

1]Comprar o alquilar películas y programas de televisión.

Vaya a la tienda web de Chrome y presione el botón «Agregar a Chrome».

Ingrese su ID de correo electrónico y contraseña cuando se le solicite.

Después de eso, use la barra de búsqueda para encontrar contenido relevante según el género, las listas principales o los nuevos lanzamientos. También puede utilizar opciones de filtrado adicionales si es necesario.

Una vez que haya encontrado el contenido relevante, haga clic en el botón de reproducción para reproducir el avance o haga clic en el nombre para ir a la página de la película.

Cuando se le dirige a la página de una película, puede leer la descripción y obtener información adicional relacionada con lo siguiente,

  • Reseñas de otros usuarios de Google
  • Puntuación de Rotten Tomatoes
  • Emitir
  • Miembros de producción, etc.

Ahora, puede alquilarlo o comprarlo haciendo clic en el ‘Alquilar‘botón o el’Comprar‘botón visible en la página.

1608607228 902 Uso de la extension Google Play Movies TV para

Cuando confirmas la acción, al instante, aparece una ventana emergente que te pide que elijas la calidad de tu título.

1608607229 615 Uso de la extension Google Play Movies TV para

A continuación, seleccione su método de pago.

1608607229 669 Uso de la extension Google Play Movies TV para

2]Mira películas y programas de televisión alquilados o comprados sin conexión

Si está interesado en ver su película o un programa de televisión sin conexión, lo único que necesita es la última versión de la aplicación ‘Google Play Movies and TV’.

Una vez que lo haya tomado de la tienda web y lo haya iniciado, simplemente navegue a la pestaña ‘Mis películas’ en la parte superior de la página para ver el contenido que ya posee.

Allí, también debería ver un pequeño icono de descarga en cada tarjeta de los medios de su colección, simplemente haga clic en el botón y la película o programa de televisión se guardará localmente.

Una vez que se haya descargado el contenido, las películas o los programas de televisión se marcarán con una marca roja. Simplemente haga clic en el contenido que desee y comenzará a reproducirse. Tenga en cuenta que la descarga de películas para verlas sin conexión solo es posible en Chromebooks, no en otras laptops o computadoras. También puede descargar películas para verlas sin conexión en su teléfono móvil o tableta.

Obtén Google Play Movies Movies & TV de Tienda virtual de Chrome.

1608607230 914 Uso de la extension Google Play Movies TV para

Otros artículos relacionados

Deja un comentario