Utilice DSynchronize para sincronizar archivos y carpetas entre unidades con facilidad

Sincronizar dos o más carpetas en un disco duro, disquete, LAN, llave USB, CD-DVD e incluso un servidor FTP no es una tarea fácil de lograr en Windows 10 con solo lo que ofrece Microsoft. Necesitará una herramienta de terceros para esta situación específica, ¿y sabe qué? Hemos encontrado uno.

Alguna vez has oído hablar de DSynchronize? Probablemente no, y ¿por qué lo harías de todos modos? Este software gratuito de sincronización de archivos y carpetas no es muy popular, pero eso no significa que no sea útil en muchos sentidos. Ahora, después de nuestro corto tiempo de uso, podemos decir que es sencillo y que viene con una interfaz de usuario abarrotada. En términos de apariencia, la interfaz de usuario necesita algo de trabajo, pero en su mayor parte, es utilizable y, como tal, sospechamos que la mayoría de la gente debería tener pequeños problemas para sortearla.

DSynchronize para Windows 10

Sincronizar archivos entre unidades y carpetas es una tarea fácil en Windows 10, pero con DSynchronize, tendrá más opciones:

  1. Fuentes y destinos
  2. General
  3. Especial
  4. Temporizador
  5. Otras cosas interesantes.

Hablemos de esto con más detalle.

Sincronizar archivos y carpetas entre unidades

1]Fuentes y destinos

DSynchronize Sincroniza archivos y carpetas entre unidades

Bien, sincronizar sus archivos entre carpetas y discos duros es bastante simple, al menos desde nuestro punto de vista. En la sección superior, hay dos partes, fuentes y destinos. Desde aquí, los usuarios pueden transferir archivos fácilmente entre dispositivos sin problemas.

Para anclar su fuente preferida, simplemente haga clic derecho en el cuadro, luego presione Examinar. Se requiere lo mismo cuando necesita agregar su destino preferido.

Puede agregar múltiples fuentes y destinos, y cuando haya terminado, simplemente transfiera entre ambos lados a voluntad.

2]General

1609717059 271 Utilice DSynchronize para sincronizar archivos y carpetas entre unidades con

Debajo de la pestaña que dice General, encontrará un montón de opciones. El usuario puede guardar la configuración al salir, obtener una vista previa, verificar, registrar errores y mucho más. Esta es una sección maravillosa para jugar si quieres controlar cómo funciona la aplicación.

3]Especial

En cuanto a la sección Especial, trae algunas herramientas para mantener a la mesa. Verá, uno no quiere lidiar con la fragmentación al sincronizar, por lo tanto, viene con una opción de antifragmentación. Pero no solo eso, puede verificar el espacio libre, ajustar la ruta de acceso, copiar enlaces físicos y mucho más de lo que podría esperar.

4]Temporizador

1609717059 666 Utilice DSynchronize para sincronizar archivos y carpetas entre unidades con

Cuando se trata de la sección del temporizador, los usuarios pueden activar la sincronización en tiempo real, la sincronización bidireccional y transaccional, junto con el inicio automático.

5]Otras cosas interesantes

El menú Opciones en la parte superior alberga varias cosas. Cuando intente sincronizar, habrá un pequeño sonido, y lo mismo ocurre cuando desea cancelar la sincronización. Si no le gusta escuchar estos sonidos, apáguelo desde el menú Opciones, y eso es todo.

Descargue la herramienta directamente desde el página web oficial.

1609717059 666 Utilice DSynchronize para sincronizar archivos y carpetas entre unidades con

Otros artículos relacionados

Deja un comentario