Utilice GFXplorer para obtener información de hardware de su PC con Windows 10

Una de las mejores herramientas para ver detalles técnicos y especificaciones de hardware en su computadora con Windows 10 es GFXplorer. Nos gusta porque muestra mucha información al frente de la herramienta. No solo eso, sino que la interfaz de usuario es bastante simple de entender, lo cual es bueno. Tenga en cuenta que los usuarios no pueden hacer mucho con la información proporcionada aquí. La única opción desde nuestro punto de vista es mirar cosas y luego exportar información en texto simple o enriquecido. Sí, le da al usuario acceso a un montón de herramientas, pero de todos modos son solo enlaces de acceso directo a cosas que ya están disponibles en Windows 10.

GFXplorer enumera la información de hardware de su PC

Usar esta herramienta es muy fácil, ya que todo lo que necesita está a la vanguardia. Sin complicaciones de ningún tipo, y esa es una de las razones por las que la recomendamos. La información se divide en cuatro pestañas:

  1. Ventanas
  2. CPU, RAM, MB
  3. Video, audio, unidades
  4. Herramientas.

1]Windows

GFXplorer enumera la información de hardware de su PC

Muy bien, entonces, la primera pestaña se llama Windows y se propone resaltar gran parte de la información que quizás desee saber. Puede leer datos sobre el sistema operativo, la memoria del sistema y las carpetas del sistema. Hay mucho disponible para leer, así que prepárate.

Sin embargo, no es demasiado abrumador, por lo que esperamos que cualquiera pueda profundizar y recopilar todos los datos que necesitan de manera oportuna.

2]CPU, RAM, MB

1612880130 319 Utilice GFXplorer para obtener informacion de hardware de su PC

Si está buscando obtener información sobre la Unidad de procesamiento central (CPU), entonces esta es la pestaña en la que deberá hacer clic. Presentará la velocidad, el fabricante, la versión de la CPU y mucho más. No todo el mundo tiende a saber exactamente qué hay debajo del capó de su computadora, por lo tanto, esta sección es una bendición.

Para aquellos que necesitan datos sobre la RAM, la placa base y el BIOS, solo mire debajo de la sección de CPU para ver todo lo que se requiere.

3]Video, audio, unidades

1612880131 76 Utilice GFXplorer para obtener informacion de hardware de su PC

Bastante autoexplicativo, ¿no? Creemos que lo es. De acuerdo, esta sección trata sobre mostrar información sobre la tarjeta gráfica, el adaptador de audio y los discos duros. También podría mostrar el tipo de monitor junto con la resolución que admite.

4]Herramientas

1612880132 96 Utilice GFXplorer para obtener informacion de hardware de su PC

Bien, hablamos un poco sobre esta sección arriba, y nuestro punto sigue en pie. No aporta nada nuevo, pero lo que sí, en realidad, es hacer que estas importantes herramientas sean fácilmente accesibles. Por lo general, se requeriría que uno pasara por algunos aros para llegar a ellos, pero no aquí.

Aquí, el usuario encontrará herramientas del sistema y utilidades del sistema, todas las cuales vienen con la capacidad de realizar grandes cambios en su sistema informático Windows 10.

GFXplorer aporta mucho a la mesa en términos de los detalles técnicos que proporciona, y eso es exactamente lo que estábamos buscando. Puede descargar la herramienta ahora mismo desde el sitio web oficial.

1612880133 402 Utilice GFXplorer para obtener informacion de hardware de su PC

Te puede interesar

Deja un comentario