Velocidad lenta de carga o descarga de OneDrive

Muchos de nosotros cargamos archivos en OneDrive con regularidad y, dado que el cliente ofrece carga automática en segundo plano, todo lo que tenemos que hacer es arrastrar y soltar el archivo y esperar a que se sincronice. Dicho esto, a veces, puede experimentar Velocidad lenta de carga o descarga de OneDrive. Alguien ha compartido un archivo contigo, que se está descargando para siempre, y lo mismo se aplica a los archivos que has subido. En esta publicación, compartiremos qué medidas puede tomar cuando se enfrenta a este problema.

Velocidad lenta de carga o descarga de OneDrive

Es esencial comprender que no estará mal culpar que su Internet es lento sin tener en cuenta otros factores. No solo importa la velocidad, sino también el tamaño de la carga y descarga, la rapidez con la que la computadora puede leer y enviar los datos al servidor de carga, y las restricciones de los ISP en la carga también son importantes.

  1. Verifique la velocidad de red configurada para OneDrive
  2. Utilice una conexión por cable en lugar de una inalámbrica
  3. ¿Qué más estás subiendo?
  4. ¿Su computadora está entrando en modo de suspensión?
  5. Consulte con su ISP.

1]Verifique la velocidad de red configurada para OneDrive

Velocidad lenta de carga o descarga de OneDrive

Haga clic con el botón derecho en el icono de OneDrive en la bandeja del sistema y seleccione la configuración en el menú. Se abrirá una nueva ventana en la que deberá cambiar a la pestaña Red. Asegúrese de que la velocidad de carga y descarga esté configurada en la opción No limitar. Si lo configura en automático o límite, ralentizará tanto la carga como la descarga de los archivos.

2]Utilice una conexión por cable en lugar de una inalámbrica

Por lo general, las conexiones por cable son más rápidas que las conexiones inalámbricas. Si la ubicación de su computadora portátil o computadora no tiene una buena intensidad de señal, la carga y descarga se verán afectadas. Tienes dos opciones aquí. Conéctese a un cable Ethernet que provenga directamente del enrutador o acérquese al enrutador, lo que descartará cualquier posibilidad de punto ciego o conexión débil.

3]¿Qué más estás subiendo?

Muchas veces, hay varias cargas en curso y pueden ser de diferentes aplicaciones. Verifique si también está cargando a otros servicios, incluidos torrent, Google Drive, Dropbox y más. Cuando tiene varias cargas de diferentes servicios, se comparte el ancho de banda o la velocidad de carga. También afectará la velocidad de carga y descarga de OneDrive. Por lo tanto, si cargar en OneDrive es una prioridad, sería mejor pausar todo lo demás y dejar que OneDrive cargue la descarga completa.

4]¿Está su computadora entrando en modo de suspensión?

Velocidad lenta de carga o descarga de OneDrive

La mayoría de las laptops y computadoras están configuradas para pasar al modo de suspensión cuando no se usan por mucho tiempo. Si comenzó la carga y se tomó un descanso prolongado y le resulta confuso lo que la carga aún está atascada, entonces su computadora entra en modo de suspensión. Asegúrese de deshabilitar el modo de suspensión y, como máximo, apague el monitor, para que la carga o descarga siga ejecutándose en segundo plano. Incluso puede optar por mantener activo el proceso en segundo plano con la tapa del portátil cerrada.

5]¿Consultar con el ISP?

Si todo lo demás falla, es hora de hablar con su ISP. Si tienen un problema, y ​​está sucediendo con todos los demás servicios de descarga de carga que ha probado, entonces no es su culpa. Deben haber restringido el ancho de banda de su cuenta, o es su plan el que no es suficiente para sus necesidades. Muchas veces, los proveedores de servicios locales restringen según el uso y solo se da cuenta cuando necesita más. Puede usar servicios como Fast o SpeedTest para verificar su ancho de banda si necesita darle una captura de pantalla a su ISP o una prueba de que el problema es real.

Espero que la publicación haya sido fácil de seguir y haya podido resolver los problemas de carga y descarga lentas que tiene con OneDrive.

Velocidad lenta de carga o descarga de OneDrive

Otros artículos relacionados

Deja un comentario