Cómo encontrar cumpleaños en la aplicación y el sitio web de Facebook

Facebook envía a tus amigos una notificación de cumpleaños todos los días, pero ¿cómo ir a esta sección sin recibir una notificación? No hay una sección de cumpleaños en la aplicación móvil de Facebook para ver la lista de los próximos cumpleaños. Esta publicación lo ayudará a encontrar la fecha de cumpleaños de su amigo en la aplicación móvil de Facebook y también en el sitio web de Facebook en la PC.

Pasos para encontrar los próximos cumpleaños en la aplicación de Facebook

Para encontrar la lista de amigos que cumplen años hoy, mañana y más tarde esta semana se puede encontrar en la sección Cumpleaños de Facebook para ir allí, siga los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación móvil de Facebook
  2. Haga clic en el icono de búsqueda (arriba a la derecha)

    Búsqueda de Facebook

  3. Buscar – Cumpleaños

    Próximos cumpleaños de Facebook

  4. Ahora haga clic en Cumpleaños próximos Atajo de Facebook

    Cumpleaños de amigos de Facebook

Ahora puedes ver la lista de amigos que cumplen años hoy, ayer y la lista sigue.

Pasos para encontrar los cumpleaños de alguien en la aplicación de Facebook

Es posible que de repente recuerde que el cumpleaños de su amigo cercano está a la vuelta de la esquina, pero olvidó la fecha, una buena manera de encontrar la fecha es consultyo Facebook. Siga los pasos a continuación para encontrar el cumpleaños de sus amigos-

  1. Busque el perfil de su amigo
  2. Haga clic en Acerca de la información

    Perfil de amigo

  3. Ahora, en la información básica, puedes ver el cumpleaños de tu amigo.

    Cumpleaños amigo

A veces no puedes ver el cumpleaños de tu amigo aquí, porque él o ella podría haber preferido no mostrar su cumpleaños a nadie excepto a él, en ese caso, su cumpleaños no estará disponible para que el público lo vea.

Pasos para encontrar próximos cumpleaños en el sitio web de Facebook [PC]

Con el cambio en la interfaz de usuario de Facebook, ahora es difícil encontrar cualquier opción, pero este nuevo cambio en la página de inicio es mucho mejor y simple que la versión anterior del sitio web de Facebook, para encontrar los cumpleaños de Facebook en la PC, simplemente inicie sesión en Facebook y vea el lado derecho bar para cumpleaños.

Cumpleaños de Facebook en PC

Verá una pequeña sección para cumpleaños junto con las personas que celebran su cumpleaños hoy. Al hacer clic en eso, se le mostrará la lista de cumpleaños de hoy, ayer y próximos. Puede marcar esta página en su navegador para comprobar rápidamente los cumpleaños cuyo sea necesario.

Pasos para encontrar cumpleaños en el sitio web de Facebook [Mobile]

Es posible que esté usando la versión web de Facebook Mobile en su teléfono en lugar de usar la aplicación de Facebook. Para encontrar el cumpleaños de un amigo en el sitio web móvil de Facebook, simplemente siga los mismos pasos, vaya a buscar y busque cumpleaños y haga clic en ingresar. (No verá el acceso directo de Facebook de Próximos cumpleaños como lo vio en la aplicación).

Cómo habilitar la notificación de cumpleaños de Facebook

Si no tiene habilitadas las notificaciones de cumpleaños, vaya a la configuración y elija Notificación. De la lista puede ver Cumpleaños, puede alternar el botón ON para activar la notificación y elegir cuáles son todos los tipos de notificaciones. Puede elegir Push: esto mostrará una notificación emergente en el navegador de su PC, al elegir Correo electrónico enviará correo a la identificación de correo registrada todos los días. Al elegir SMS, se enviará un mensaje con la lista de personas con el cumpleaños de hoy a su teléfono móvil.

Notificación de cumpleaños

Si está buscyo una forma de enviar un deseo de cumpleaños automático a sus amigos de FB, lea a continuación:

Con todo el ajetreo en casa y en la oficina, es posible que olvide el cumpleaños de sus seres queridos, pero la notificación de Facebook en la aplicación de Facebook lo ayudará a recordarles, pero ¿qué pasa si no tiene la aplicación de Facebook o simplemente una notificación no es suficiente? tenemos una forma de automatizar los deseos de cumpleaños.

Amigo de cumpleaños – Una extensión de Google Chrome, cuyo se instala y configura en su PC, creará y enviará automáticamente tarjetas de cumpleaños a sus amigos de Facebook, puede intentarlo. También puedes seguir esta publicación desde Guidingtech para automatizar los deseos de B’day.

Posts relacionados

Deja un comentario