Violación de seguridad del juego detectada en Windows 10

A veces, cuando inicias un juego, obtienes Se detectó una infracción de seguridad del juego error de la nada. Esto puede arruinar por completo tu interés en el juego. Por lo tanto, para solucionarlo, deberá averiguar qué problema está activando el mensaje de advertencia. Los pasos descritos en la publicación lo ayudan a corregir este mensaje de error mientras juega Fortnite, Apex, Rust, etc.en Windows 10.

Mensaje de error de infracción de seguridad del juego

Se detectó una infracción de seguridad del juego

El error puede evitar que juegues tus juegos favoritos como Fortnite y muchos otros juegos que vienen con Steam, Ubisoft, etc. Este error suele ir acompañado de una combinación de caracteres especiales y números (el signo # seguido de siete ceros y un número, p. Ej. . # 00000006).

Los culpables más comunes del error de Violación de seguridad del juego detectada tienden a ser procesos de mouse / teclado o controladores RBG específicos. Para corregir este error, deberá realizar 3 pasos:

  1. Deshabilitar / desinstalar o actualizar el software RGB
  2. Actualice sus juegos y el software Game Launcher
  3. Compruebe su software antivirus.

1] Deshabilitar / desinstalar o actualizar el software RGB – Una solución simple para este problema si el mensaje de error muestra un nombre ejecutable es deshabilitar / desinstalar o actualizar el software RGB. El software ejecuta iluminación LED en su tarjeta de video o placa base. Si hay luces LED en su equipo, es probable que esta sea la causa del error. Para solucionarlo, puede actualizar sus controladores visitando el sitio web del fabricante de su computadora.

2] Actualice sus juegos y el software Game Launcher – Siempre es una buena idea mantener actualizado el juego o el software de inicio de juegos (Epic, Steam, Ubisoft Uplay). La mayoría de los juegos se actualizan automáticamente, pero verificar lo mismo es una buena práctica. Entonces, para verificarlo, acceda a ‘Configuración’, navegue a ‘Ayuda’> ‘Acerca de’ y busque actualizaciones. También puede reiniciar el iniciador de juegos para forzar la instalación de la actualización.

3] Verifique su software antivirus – Una actualización de software fallida de su programa antivirus podría causar un problema de compatibilidad. Como tal, la actualización podría ayudar.

Espero que esto ayude.

Mensaje de error de infracción de seguridad del juego

Te puede interesar

Deja un comentario