VivaVideo Online Editor para PC y Mac – Windows XP / 7/8/10 – Descarga gratuita

vivavideo-online-editor-para-pc-y-mac-windows-xp7810-descarga gratuitaVivaVideo: Editor de video gratuito para PC es un programa para editar videos y también un programa para Android donde puedes crear videos divertidos con una facilidad nunca antes vista. Con unos pocos toques, podrás producir un video editado con filtros y música y enviarlo a tus amigos compartiendo los momentos que capturaste directamente desde tu teléfono móvil.

VivaVideo: Editor de video gratuito para Android y computadora.

Accede al Google Play Store la tienda oficial de aplicaciones de Android. Haga clic en instalar y, después de iniciar sesión en su cuenta de Google, verifique que la aplicación sea compatible con el dispositivo registrado en su cuenta. Seleccione el dispositivo y haga clic en Instalar para realizar la transferencia de una aplicación gratuita para Android. Para ejecutar la aplicación VivaVideo en su computadora, deberá descargar e instalar el reproductor de la aplicación BlueStacks antes de haciendo click aqui.

Cómo instalar VivaVideo usando el software BlueStacks

1. En primer lugar, instala BlueStacks en su computadora. Simplemente busque BlueStacks en Google e instálelo desde el sitio web de software. El software se puede descargar gratis sin costo alguno, pero está lleno de anuncios.

2. En segundo lugar, configure la instalación de BlueStacks siguiendo los pasos en pantalla. El software solicitaría una cuenta de Google, solo ingrese su dirección de correo electrónico y eso está resuelto. Esta información es necesaria antes de poder descargarla e instalarla desde Play Store.

vivavideo-photo-video-editor-para-pc-windows

3. Navegue por la pantalla de inicio y haga clic en la pestaña Mis aplicaciones. Busque el icono de Play Store en la pestaña y haga clic en él. Esto abriría la aplicación Google Play Store, ubicaría la barra de búsqueda e ingresaría Viva Video. Se abrirá una lista desplegable en la que las aplicaciones de escaneo similares hacen clic en la primera opción e instalan la aplicación. La instalación se completa en minutos en el emulador BlueStacks.

4. Después de la instalación, haga clic en el icono de Viva Video en la pestaña de mis aplicaciones para comenzar a editar.

Nota: Viva Video se conecta a la cámara web de su PC que se utiliza para tomar fotografías o grabar videos en la aplicación.

Conclusión

La potencia de Viva Video se maximiza cuando se usa en una PC, ya que tiene una pantalla más amplia y optimizada para realizar funciones de edición. Además, la función Exportar y compartir permite el envío de imágenes editadas a Social Meia y Emails. Por último, ayuda a ahorrar dinero que se gastaría en obtener una aplicación de edición avanzada para PC.

Preguntas frecuentes

1. ¿VivaVideo funciona en PC?

Esta aplicación de edición de video profesional no tiene una versión para PC, pero aún puede usarla en su PC. Para hacer esto, debe descargar un emulador de Android en su PC y usarlo para descargar la aplicación y usarla en su PC. Usar un emulador de Android para descargar la aplicación en su PC es la mejor manera de usar Vivavideo para PC.

2. ¿Cómo se usa el video VIVA en la PC?

  • Descarga Bluestacks en tu PC.
  • Abra Bluestacks en su PC.
  • Inicie sesión en su cuenta de Google.
  • Visite Google Play Store.

3. ¿Viva video está disponible para Windows 10?

Actualmente, Vivavideo no está disponible para Windows 10, pero puede usar un emulador de Android para descargar la aplicación en su PC.

4. ¿Cómo puedo descargar videos de la aplicación Viva Video?

Mientras edita, tendrá que hacer clic en guardar y luego guardar en el portapapeles. Luego, elegirá el formato que guardará, y luego el archivo se guardará en su galería.

Relacionado: VLLO para PC – ¡Descárgalo GRATIS!

Artículos relacionados

Deja un comentario