vMEyeCloud para PC / Windows 7/8/10 / Mac / Computadora – Descarga gratuita

vmeyecloud-pc-windows-7810-mac-computer-free-downloadvMEyeCloud es una herramienta de vigilancia móvil gratuita basada en la tecnología de nube vMEye que le brinda la oportunidad de conectar fácilmente el DVR o IP y conectarse a los servidores vMEye.

También le permite acceder y controlar sus dispositivos de seguridad desde cualquier lugar a través de su teléfono inteligente o tableta. La aplicación utiliza tecnología en la nube para funcionar y tiene una interfaz muy fácil de usar. La aplicación se ha fabricado de la forma más sencilla posible y no es necesario tener experiencia en TI para trabajar con ella.

El equipo de Techforpc ha probado y utilizado vMEyeCloud y funcionó bastante bien. En nuestra opinión, es una gran herramienta para monitorear videos.

Para descargar la aplicación para teléfonos inteligentes y dispositivos Android, puede usar el enlace oficial de la tienda de juegos a continuación:

vMEyeCloudvMEyeCloud
Gratis

vMEyeCloud

Si desea descargar e instalar vMEyeCloud para PC (Windows 7/8/10) o Mac OS X, deberá obtener un reproductor de aplicaciones de Android.

Cómo descargar vMEyeCloud para PC usando BlueStacks Emulator

1. Instale el programa de reproducción BlueStacks
Para que vMEyeCloud para Windows funcione de manera efectiva y aparezca en pantalla completa, primero debe instalar BlueStacks Player en su computadora. El reproductor de aplicaciones se puede descargar desde su sitio web e instalar. En caso de que ya lo tenga, continúe con el siguiente paso.

2. Instalación completa
Una vez completado el proceso de descarga, abra el archivo y ejecútelo para finalizar la instalación. Siga el procedimiento a medida que lee las instrucciones. Acepte el contrato de usuario final e instálelo. Una vez que se complete la instalación, deberá hacer clic en el botón «Finalizar» para finalizar todo.

3. Inicie sesión en BlueStacks
Ahora se le pedirá que se registre en BlueStacks o inicie sesión. Las opciones de inicio de sesión tienen inicio de sesión con la cuenta de Google y eso es lo que se recomienda. Google verificará su dirección de correo electrónico y luego le dará dos opciones, «Permitir» y «Denegar». Presione la opción «Permitir» para llegar a una página donde podrá cambiar el nombre de su perfil de BlueStacks.

4. Busque vMEyeCloud
Después de la instalación exitosa de BlueStacks, ahora se le pedirá que busque vMEyeCloud para Windows en la herramienta de búsqueda de BlueStacks. Simplemente escriba la palabra vMEyeCloud donde está la barra de búsqueda. Hay ocasiones en las que BlueStacks puede no encontrar la aplicación en su servidor y, por lo tanto, puede mostrar «No se encontraron resultados».

No pierda la esperanza, ya que hay una manera de que aún pueda obtener vMEyeCloud para Mac allí mismo. En tal caso, tendrá que hacer clic en un botón determinado con la etiqueta «Buscar vMEyeCloud» para acceder a Google Play Store.

vmeyecloud-para-pc-windows-mac-descarga gratuita

Se abrirá una nueva página con Play Store donde vMEyeCloud será visible junto con otras aplicaciones relevantes con el nombre vMEyeCloud. Instale vMEyeCloud para PC una vez que lo ubique, tal como instala otras aplicaciones de Google Play Store. La aplicación solicitará permiso para tener acceso a sus videos, fotos y cámara. Tendrá que aceptar y luego comenzará la instalación.

5. Ejecute vMEyeCloud
Puede decidir abrir la aplicación allí en Google Play Store o puede salir de Play Store y encontrarla en la aplicación BlueStacks en su escritorio.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario