VNC Connect es un software de control remoto gratuito para Windows

El control remoto está en todas partes estos días. Puede controlar un dispositivo con el otro, y esto solo es posible debido a que se está realizando un trabajo real en el campo del control remoto. En estos días, puede controlar fácilmente su computadora desde su teléfono y viceversa. Puedes usarlo para administración, seguimiento o prácticamente cualquier cosa. En esta publicación, vamos a discutir una herramienta que le permite acceder a su computadora con Windows de forma remota desde otros dispositivos: Conexión VNC.

Software de acceso remoto VNC Connect

VNC proviene de RealVNC, que es conocido por su software de control remoto de nivel empresarial, y VNC Connect no es menos. La herramienta es premium y es posible que deba pagar la suscripción si la usa con fines comerciales. Pero en la medida en que lo use para fines no comerciales, es gratis.

VNC Connect consta de dos partes: Servidor VNC y Visor de VNC. Para habilitar el acceso remoto, debe configurar un servidor VNC en su computadora. Una vez que un servidor está en funcionamiento, cualquier dispositivo VNC Viewer puede conectarse a él.

La mejor parte de VNC Connect es que la aplicación Viewer está disponible para una amplia variedad de plataformas, incluidas Windows, MacOS, Linux, iOS, Android, Chrome y Raspberry Pi. El amplio soporte para plataformas también facilita el acceso a su computadora desde un dispositivo móvil.

VNC Connect es un software de control remoto gratuito para

Obviamente, las conexiones están protegidas por tecnologías de vanguardia y también algún tipo de protección por contraseña. Crear una conexión es simple y puede comenzar rápidamente. Descargue e instale VNC Server en su computadora. Asegúrese de haber creado una cuenta VNC antes de hacer nada.

Se le pedirá que elija un plan mientras crea una cuenta; puede seleccionar la cuenta gratuita si desea utilizar la herramienta para fines no comerciales y dentro de sus límites. La cuenta gratuita viene con una limitación de 5 computadoras remotas y tres usuarios por cuenta. Los límites funcionan bien para un usuario normal o personal.

Una vez que lo haya instalado y el servidor se esté ejecutando, puede conectarlo usando su aplicación VNC Viewer. Para probarlo, creamos el servidor en una computadora portátil con Windows 10 y el visor se instaló en un teléfono Android.

Una vez instalada la aplicación Viewer, puede iniciar sesión con las mismas credenciales para ver las computadoras conectadas. Seleccione la computadora a la que desea conectarse. Ahora ingrese la contraseña cuando se le solicite. Esta es la contraseña de la computadora que creó al instalar VNC Server en su computadora. Una vez que se ha establecido una conexión, puede usar este dispositivo como control remoto para su computadora con Windows.

1608838547 135 VNC Connect es un software de control remoto gratuito para

En la aplicación de Android, VNC Viewer viene con funciones de alcance. Te permite controlar toda tu computadora. La pantalla táctil también funciona como trackpad y como pantalla de su computadora. También hay un teclado completo disponible. Con todo, puede usar libremente su computadora sin la necesidad de ningún periférico externo. Además del trackpad, la aplicación de visor admite gestos para varios tipos de interacciones. O también puede presionar el botón del mouse para habilitar el clic derecho / izquierdo en la pantalla, la barra de desplazamiento, etc.

VNC Connect es un gran paquete de software de control remoto. Ofrece una calidad de conexión inigualable y funciones fáciles de usar. Además, todo el software se ha diseñado teniendo en cuenta la seguridad. Por lo tanto, su conexión está protegida por algoritmos modernos y todos los inicios de sesión están protegidos por autenticación de dos factores.

VNC Connect es una buena alternativa al software de control remoto convencional. Hacer clic aquí para descargar VNC Connect.

1608838548 55 VNC Connect es un software de control remoto gratuito para

Otros artículos relacionados

Deja un comentario