Voice Dream Reader para PC (Windows 7/8 / Mac) – Descarga gratuita

Voice-Dream-Reader-para-PC-MacVoice Dream es un lector de libros electrónicos que interpreta textos y tiene grandes funciones.

Nuestra opinión sobre Voice Dream Reader para PC

Aunque Voice Dream sea una aplicación de pago y cara, tanto los usuarios que buscan un buen lector de libros electrónicos como los que desean mejorar las funciones de accesibilidad de iOS no defraudarán con su compra.

Con varias opciones para configurar el intérprete de texto y la presentación del contenido de libros y documentos en su biblioteca, la aplicación también proporciona temporizadores que indican el tamaño de los capítulos, marcadores de texto y blocs de notas.

Sin contar el soporte para el portugués, Voice Dream muestra una interfaz amigable y fácil de usar, destacando sus comandos principales con íconos fáciles de entender. Su herramienta de interpretación de texto tiene prácticos botones de control e indicadores de lectura, y también se puede integrar a los recursos de VoiceOver.

El lector cuenta con sofisticadas funciones para mejorar la lectura de textos, permitiendo personalizar la pronunciación de las palabras o cambiar la velocidad de las palabras por minuto. Puede comprar voces de docenas de idiomas diferentes e incluso elegir entre acentos y timbres.

Voice Dream admite numerosos formatos de documentos de texto o audiolibros, incluso con varios mecanismos para importar libros electrónicos o contenido de sitios y herramientas eficientes para organizar y personalizar su biblioteca.

La aplicación también proporciona excelentes recursos para fomentar la lectura de libros digitales, a través de la personalización del formato de fuente y colores de los textos. Además, los usuarios también pueden seguir la interpretación con marcadores, resaltar extractos como Favoritos o exportar y compartir pasajes para correos electrónicos, mensajes o redes sociales.

Descarga gratis: Voice Dream Reader para PC

Últimos post de nuestro blog

Deja un comentario