VPN 360 para PC: descarga gratuita para Windows 7, 8, 10 y Mac

vpn-360-pc-descarga-gratuita-windows-macAplicación VPN 360, esta aplicación es capaz de ocultar su identidad mientras busca en la web. Esta aplicación te da la posibilidad de ocultar su dirección IP y ocultar su dirección física si se solicita. Su conexión WiFi será 100% segura y nadie podrá registrar sus datos en línea. Esta aplicación le brindará privacidad y la fuerte sensación de seguridad que estaba buscando.

Puede realizar todas sus actividades en Internet mientras usa esta aplicación. Puede navegar por la web o pasar tiempo en Facebook. Puede ver videos de YouTube todo el día sin que nadie lo sepa. Además, puede transmitir sus juegos o su vida personal al mismo tiempo. No tendrá problemas ni retrasos en Internet mientras usa esta aplicación para sus aventuras secretas en línea.

Los puntos de acceso público también son un lugar donde está disponible la aplicación VPN 360. Usted puede esconde tu identidad en cualquier lugar WiFi. Nadie en la biblioteca sabrá lo que estás haciendo. Puedes hacer cosas oscuras y útiles sin que nadie lo sepa. Su tiempo se mantendrá en secreto y nadie que trabaje en la biblioteca lo sabrá. Tus aventuras secretas en áreas públicas se mantendrán a salvo. Su dirección ISO y su dirección IP se mantendrán ocultas en todo momento. Puede confiar al 100% en la VPN 360 y funcionará en cualquier momento.

Cómo descargar y usar VPN 360 para PC

Si desea instalar el Aplicación VPN 360 en su computadora o computadora portátil, luego siga los sencillos pasos que se enumeran a continuación. Primero asegúrese de haber descargado BlueStacks 2 en su computadora. BlueStacks es una herramienta que le permite a su PC descargar juegos y aplicaciones de Android. Puede descargar todo tipo de juegos y aplicaciones limitadas al teléfono o tableta Android con el emulador BlueStacks.

Pasos para instalar la aplicación VPN 360 en PC

1. El primer paso es instalar BlueStacks 2 a tu computador.
Este dispositivo es necesario para poder descargar la aplicación VPN 360 en su PC.

2. Asegúrese de que BlueStacks esté descargado y funcione en su PC. Asegúrese de poder asegurar las aplicaciones con BlueStacks.

3. Busque VPN 360 en el cuadro de búsqueda de BlueStacks.

vpn-360-pc-bluestacks

4. Haga clic en e instale VPN 360 con BlueStacks. Acepta los términos y condiciones.

5. Espere a que se complete la instalación de la aplicación VPN 360.

6. Luego, haga clic en abrir VPN 360 del programa BlueStacks. Debería funcionar en su computadora en ese momento. Si tiene algún problema, fíjese si se perdió un paso.

Pasos para instalar la aplicación VPN 360 para PC con archivo APK

1. Para comenzar, descargue el Archivo APK para VPN 360. Búscalo en Google.

2. Abra el emulador BlueStacks y haga clic en el botón APK en la barra de herramientas.

3. Haga clic en agregar archivo APK o abra el archivo APK.

4. Busque el archivo en su PC. Busque el archivo APK de VPN 360.

5. El emulador intentará ejecutar el archivo APK.

6. El archivo APK de VPN 360 comenzará a funcionar y debería poder hacer todo lo que quiera con la aplicación VPN 360.

Aplicación similar: Cómo descargar la herramienta VPN Browsec para Windows y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario