VPN privada para PC: cómo descargar en Windows y Mac

vpn-privado-para-pc-windows-macVPN privada es una de las VPN populares gratuitas que están disponibles para usuarios de Android, iOS y PC. Esta VPN es capaz de enmascarar su dirección IP, brindarle total privacidad mientras navega en línea y permitirle eludir cualquier restricción geográfica.

VPN Private es tan popular que Google Play ha registrado la friolera de más de 5 millones de instalaciones hasta ahora. A continuación se muestra una revisión detallada de esta VPN y un tutorial sobre cómo puede obtenerla en su PC.

¿Qué es una VPN privada?

Vpn private es una aplicación de VPN creada especialmente para usuarios de Android que les permite ocultar sus direcciones IP mientras navegan por Internet. Ocultar la dirección IP no es todo lo que hace esta aplicación. VPN Private también le permite navegar por la web de forma segura, lo que significa que nadie rastreará sus actividades en línea.

vpn-private-app-capturas de pantalla

También puede evitar las restricciones y acceder a cualquier sitio web que desee desde cualquier lugar. Por ejemplo, su país puede prohibir el uso de una plataforma o sitio web en particular en el país. Sin embargo, con VPN Private, puede omitir dicha restricción y acceder a cualquier sitio que desee.

Con VPN Private, puede conectarse a hasta 20 países, incluidos los EE. UU. Esto es muy útil, especialmente si desea enmascarar una dirección IP en particular. Puede elegir fácilmente entre los 20 países entre los que puede elegir y ocultar la dirección IP.

¿Por qué VPN Private es tan popular?

Como se mencionó anteriormente, Google Play registra más de 5 millones de descargas en todo el mundo. Quizás se pregunte por qué sucede esto. Bueno, la VPN es súper rápida cuando se trata de conectarse, que es una de las razones que puede atraer a muchas personas.

La VPN también es compatible con P2P, lo que significa que puede descargar torrents fácilmente de Internet de forma segura. La segunda razón puede deberse a que la interfaz de la aplicación es fácil de navegar y usar. Solo necesitará un clic para conectar la VPN y comenzar a usarla.

Algunas VPN pueden solicitarle sus datos de inicio de sesión, pero VPN Private no lo hará. VPN Private no guarda registros, por lo que le ahorra algo completamente anónimo que la mayoría de los usuarios buscan en una VPN. Además, VPN Private le permitirá acceder a cualquier sitio web que desee. Por lo tanto, puede ver videos de sitios bloqueados en su país o escuela, pero aún de forma privada.

Pros

  • Completamente libre.
  • No requiere que inicie sesión.
  • Súper rápido.
  • Más de 20 países para conectarse.
  • Interfaz fácil de usar.

Contras

Cómo descargar VPN Private para PC

Como se indicó anteriormente, esta aplicación está disponible para todos los dispositivos. Sin embargo, no puede descargarlo directamente en su PC desde Google Play ya que no existe una versión para PC de esta aplicación. Para poder descargar la aplicación en su PC, necesitará usar un emulador de Android.

bluestacks-emulador-de-android-para-pc-windows-mac-download

Entonces, ¿qué es un emulador de Android? Un emulador es un software que crea un puente entre los usuarios de Android e iOS y los dispositivos Windows o Mac. El emulador le permitirá descargar cualquier aplicación de teléfono móvil en su PC.

Hay varios emuladores de Android en Internet, incluidos el reproductor MEmu, el reproductor de aplicaciones Nox, Bluestacks y otros.

En este artículo, vamos a enumerar algunos pasos que debe seguir para descargar la aplicación en su PC.

Con Bluestacks;

  1. Descarga e instala Bluestacks en tu computadora.
  2. Abre el emulador.
  3. Inicie sesión en su cuenta de Google.
  4. Busque VPN privada para PC en Google Play.
  5. Haga clic en instalar.

Con MEmu play;

  1. Descarga MEmu en tu PC.
  2. Descargar VPN Private para PC APK.
  3. Haga clic en el icono APK en MEmu.
  4. Elija el archivo APK de VPN Private para PC.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es la mejor VPN gratuita para PC?

Hay muchas VPN gratuitas disponibles en Internet. Debe tener cuidado con la VPN que instala en su dispositivo, algunos son escondites de estafadores. Sin embargo, existen buenas VPN gratuitas que no solo son seguras para usted, sino que también son eficientes en su trabajo.

Un ejemplo de este tipo de VPN en VPN Private para PC. Es la mejor VPN gratuita y por eso se ha vuelto popular en poco tiempo. Otras buenas VPN gratuitas incluyen ExpressVPN, NordVPN, VyprVPN y otras.

2. ¿Existe una VPN gratuita para PC?

Sí, existen varias VPN gratuitas y una de las mejores es la VPN privada para PC. Puedes descargarlo en tu teléfono o en tu PC con la ayuda de un buen emulador.

3. ¿Cómo conecto mi PC a una VPN?

Algunas VPN requerirán registrar una cuenta con ellas para que pueda conectarse. Otros no requerirán ningún registro. Una de esas VPN es la VPN Privada para PC. Con VPN Private para PC, solo necesitará un clic para conectarse.

4. ¿Son seguras las VPN gratuitas?

Como mencionamos, algunas VPN gratuitas pueden ser peligrosas, ya que pueden usarse como escondite para los piratas informáticos. Por esta razón, debe estar muy atento al instalar y usar una VPN gratuita. Sin embargo, VPN Private es seguro de usar.

Verifique también: Descarga CandyLink VPN para PC (Windows y Mac)

Entradas Relacionadas

Deja un comentario