VPN se conecta y luego se desconecta automáticamente en Windows 10

VPN es una característica muy útil para las computadoras modernas en los tiempos actuales. Ayuda a los usuarios comerciales y no comerciales de muchas formas. Los usuarios comerciales o corporativos pueden acceder a los servidores privados de su empresa mediante esta conexión VPN, mientras que un usuario no comercial puede privatizar su conexión a Internet y acceder a sitios web bloqueados alojando su conexión a Internet de forma remota. Algunos informes dicen que la conexión VPN en algunas computadoras se desconecta automáticamente o no es lo suficientemente estable para ser utilizada. Esto puede deberse a varios factores, incluidos problemas con los controladores, problemas del sistema operativo, etc.

Reparar VPN se conecta y luego se desconecta automáticamente en Windows 10

VPN se conecta y luego se desconecta automáticamente

Si la conexión VPN en algunas computadoras se desconecta automáticamente o no es lo suficientemente estable, estas sugerencias lo ayudarán a solucionar el problema:

  1. Actualice o reinstale el controlador de red.
  2. Cambie la configuración de Administración de energía.
  3. Utilice el solucionador de problemas de red.
  4. Ejecute Restablecimiento de red.

1]Actualice o reinstale el controlador de red

1613606881 835 VPN se conecta y luego se desconecta automaticamente en Windows

Los controladores enumerados en la sección de Adaptadores de red en el Administrador de dispositivos puede ser la causa de este problema en particular. Puede intentar reinstalar los controladores de red para su placa base. Si actualizó estos controladores recientemente, deshaga estos controladores y verifique. Si no lo hizo, le sugerimos que actualice estos controladores.

2]Cambiar la configuración de administración de energía

Abra el Administrador de dispositivos. Expandir Adaptadores de red

Seleccione la entrada para su hardware WiFi y haga clic derecho sobre ella para seleccionar Propiedades.

1610750957 222 Fix Airplane Mode se activa solo en Windows 10

Vaya a la pestaña Administración de energía y desmarque la opción Permitir que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía.

3. Utilice el solucionador de problemas de red

El problema también puede deberse a un problema con la configuración del Adaptador de red. Utilice el solucionador de problemas del adaptador de red para corregir el error.

4. Ejecute Restablecimiento de red

Con Windows 10 Network Reset, puede restablecer todos los componentes y configuraciones de red a su valor predeterminado y reinstalar sus adaptadores de red.

¡Todo lo mejor!

Reparar VPN se conecta y luego se desconecta automáticamente en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario