Vuelva a abrir la pestaña cerrada en los navegadores Chrome, Edge, Firefox, IE, Opera

Si cerró accidentalmente la pestaña de su navegador o tal vez cambió de opinión y desea volver a abrir una pestaña que había cerrado anteriormente, puede hacerlo fácilmente. La mayoría de los navegadores le permiten volver a abrir la última pestaña o pestañas cerradas a través de su interfaz de usuario. Esta función está disponible con Microsoft Edge, Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera, Maxthon, Safari y muchos otros también.

Reabrir pestaña cerrada en el navegador Microsoft Edge

Reabrir pestaña cerrada en el navegador

Si tiene varias pestañas abiertas en su navegador Edge y cierra una. Ahora, si desea volver a abrir esta pestaña cerrada, haga clic con el botón derecho en cualquier pestaña y seleccione Reabrir pestaña cerrada para volver a abrir la última pestaña cerrada. También puede presionar Ctrl + Mayús + T para volver a abrir la pestaña.

Reabrir pestaña cerrada en Chrome

reabrir pestaña cerrada

Aquí también tienes que hacer lo mismo. Haga clic con el botón derecho en una pestaña y seleccione Reabrir pestaña cerrada para volver a abrir la última pestaña cerrada. También puede presionar Ctrl + Mayús + T para volver a abrir la pestaña.

Si cerró accidentalmente el navegador, puede volver a abrir la última sesión de navegación de la siguiente manera:

restaurar pestaña cerrada es decir

Haga que Internet Explorer muestre la barra de comandos. en Herramientas, seleccione Reabrir la última sesión de navegación.

Deshacer pestaña cerrada en Firefox

1608931881 459 Vuelva a abrir la pestana cerrada en los navegadores Chrome

Aquí, seleccione Deshacer Cerrar pestaña. También puede presionar Ctrl + Mayús + T para volver a abrir la pestaña.

Si encuentra que esto La opción Deshacer Cerrar pestaña está deshabilitada o atenuado, haga lo siguiente. Escribe about: config en la barra de direcciones y presiona Enter. Ahora asegúrese de que el valor de las dos configuraciones siguientes esté establecido en 1.

  • browser.sessionstore.max_tabs_undo
  • browser.sessionstore.max_windows_undo

Reabrir la última pestaña cerrada en Opera

Reabrir pestañas cerradas

Para volver a abrir una pestaña cerrada, haga clic derecho en la pestaña y seleccione Reabrir la última pestaña cerrada.

Reabrir una pestaña cerrada en Internet Explorer

1608931881 82 Vuelva a abrir la pestana cerrada en los navegadores Chrome

Haga clic con el botón derecho en una pestaña y seleccione Reabrir pestaña cerrada para volver a abrir la última pestaña cerrada. También puede presionar Ctrl + Mayús + T para volver a abrir la pestaña. Para ver la lista de todas las pestañas cerradas durante la sesión, seleccione Pestañas cerradas recientemente.

Recuperar pestaña cerrada en Maxthon

La tecla de acceso rápido aquí es Alt + Z. Desde la interfaz del navegador, seleccione el botón Deshacer en la barra de herramientas de botones de Maxthon.

Restaurar pestañas cerradas en Safari

La tecla de acceso rápido aquí es Ctrl + Z.

Esta publicación le mostrará cómo volver a abrir carpetas, archivos, programas y ventanas cerradas accidentalmente.

¡Que tengas un buen día!

restaurar pestaña cerrada es decir

Otros artículos relacionados

Deja un comentario