Vuelva a instalar los adaptadores de red, restablezca los componentes de red

Windows 10 presenta una nueva característica que le permite restablecer su red y solucionar problemas de conectividad con el clic de un botón. Puedes usar el Restablecimiento de red de Windows 10 para volver a instalar los adaptadores de red y configurar los componentes de red a la configuración predeterminada si tiene problemas de conectividad.

Restablezca los componentes de red y reinstale los adaptadores de red

Windows 10 ya ofrece Solucionador de problemas de red que puede ayudarlo, si no puede conectarse a Internet. Pero si esta herramienta no puede solucionar sus problemas de conectividad, debe restablecer todos los componentes y configuraciones de red a su valor predeterminado y reinstalar sus adaptadores de red, y puede hacer todo esto simplemente usando la función Restablecimiento de red.

Función de reinicio de red en Windows 10

Si necesita utilizar esta función, abra el menú Inicio y haga clic en el icono Configuración. A continuación, haga clic en Red e Internet. A continuación, haga clic en el enlace Estado en el lado izquierdo. Aquí podrá ver el estado de su red. También verá un enlace que le permite abrir el Solucionador de problemas de red.

Desplácese hacia abajo hasta que vea el Restablecimiento de la red enlace.

restablecimiento de red de windows 10

Al hacer clic en él, se abrirá la siguiente ventana.

función de reinicio de red

La función de restablecimiento de red primero eliminará y luego reinstalará todos sus adaptadores de red y restablecerá otros componentes de red a sus configuraciones originales y valores predeterminados.

Después de ejecutar esta herramienta, es posible que deba reinstalar su software de red como VPN o conmutadores virtuales, si los está utilizando.

Una vez que esté seguro y listo, haga clic en el botón Restablecer ahora. Es posible que se le pida que confirme. Haga clic en Sí para continuar y espere a que se complete la tarea, después de lo cual se reiniciará su computadora con Windows 10.

Háganos saber si esta función le ayudó.

Lecturas relacionadas:

  1. No hay WiFi después de actualizar a Windows 10
  2. Solucionar problemas de conexión de red e Internet
  3. Conectividad de red limitada.

restablecimiento de red de windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario