WakeVoice para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

wakevoice-para-pc-windows-y-mac-descarga gratuitaDespertador WakeVoice para PC es la versión de prueba de una alarma matutina llena de opciones adicionales. Esta aplicación te habla, lee el pronóstico del tiempo y la hora y puede ser una nueva forma de despertar.

Además de hablar, WakeVoice Trial también escucha el despertador: puedes controlarlo usando comandos de voz para NAP o incluso para cancelar la alarma. Al usar el sistema de Google, también entiende portugués, y no solo inglés.

Puede crear alarmas sin síntesis de voz, utilizadas para uso general y no solo como despertador por la mañana. En cada entrada, puede configurar las repeticiones, el toque, lo que quiere que diga la voz y si puede responder mediante comandos de voz.

En la configuración, puede elegir qué datos se leerán (noticias, horóscopo, recordatorios, etc.) y si desea que la radio se encienda, y la posibilidad de cambios técnicos y de apariencia. Sin embargo, la lectura de la información adicional, además de la fecha y la hora, está restringida a la versión paga de la aplicación.

Descarga y reproduce WakeVoice en tu PC usando Software BlueStacks.

Artículos relacionados

Deja un comentario