Webroot DE-BUG elimina las aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA) de su PC

A menudo, cuando inicia un navegador, su página web predeterminada lo redirige a otra página o se cambia a un sitio web desconocido. Este cambio sugiere que su PC está infectada con una aplicación potencialmente no deseada (PUA o PUP). Webroot DE-BUG es una aplicación gratuita que te ayuda a eliminarlos en segundos.

Webroot DE-BUG es una sencilla utilidad desarrollada para eliminar aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA / PUP) y adware. Puede detectar entradas no deseadas para-

  1. Complementos del navegador (Firefox / Chrome / Internet Explorer)
  2. Archivos
  3. DNS
  4. Apoderado
  5. Carpetas
  6. Páginas de inicio
  7. Claves de registro / valores / datos
  8. Atajos
  9. Objetivos de navegador secuestrados

Webroot DE-BUG PUA & Adware Remover

Webroot DE-BUG PUA & Adware Remover

Simplemente descargue el archivo y ejecútelo. La interfaz parece simplista y ordenada. La pantalla principal muestra un conjunto básico de herramientas y controles que se explican por sí mismos. Por ejemplo, hay un botón ‘Escanear para amenazas‘que busca cualquier material no deseado y muestra el estado actual de su PC.

Después de eso, encontrará el Visión general sección donde puede ver el número total de amenazas detectadas. Puedes elegir ‘Remover amenazas‘, si lo encuentra o simplemente vaya a la sección Analizar para obtener una vista detallada de las amenazas descubiertas.

Adyacente a la ‘Escanear‘pestaña puede encontrar la’Historiapestaña. Le ofrece acceso rápido a los registros detallados de todas las sesiones de exploración anteriores. Puede optar por realizar una de las siguientes acciones,

  1. Abierto
  2. Eliminar

Webroot DE BUG elimina las aplicaciones potencialmente no deseadas PUA de

Por último, hay ‘Configuracionespestaña. Te permite configurar diferentes opciones. Incluso puede optar por restablecer su configuración. Simplemente seleccione las opciones marcando las casillas marcadas con diferentes variables y presione el botón ‘Reiniciar‘botón. Puede restablecer Chrome, Firefox, Windows Firewall, Winsock, Proxy y más.

1606306754 595 Webroot DE BUG elimina las aplicaciones potencialmente no deseadas PUA de

Con todo, Webroot De-bug es una excelente opción para eliminar aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA / PUP) y adware. Sin embargo, hay que tener cuidado: tiende a dar reacciones falsas positivas, por lo que debe verificar los hallazgos y luego seleccionar lo que desea eliminar. Algunos usuarios informaron que la aplicación marca productos genuinos como no deseados. Aparte de esto, la aplicación funciona bien y funciona como se desea.

Ve a buscarlo de su página de descarga.

Anti-Adware

Contenido relacionado

Deja un comentario