WhatsApp Business para PC – Windows y Mac

whatsapp-business-pcMuchos usuarios de teléfonos móviles están en Sistema operativo Android teléfonos facilitados que facilitan la empresa para llegar a los clientes si también posee un teléfono Android.

¿Qué sucede cuando sus mensajes o anuncios u otra información sobre su negocio están en su PC, no en su teléfono móvil o la información que debe compartir con los clientes debe crearse desde su PC? Significa que tienes una situación; solía ser una situación, pero ya no con la presencia del emulador BlueStacks.

Con la ayuda de este software, puede disfrutar de los privilegios asociados con su teléfono móvil en su PC; ahora puedes disfrutar tu WhatsApp Business usando su PC en lugar de su dispositivo Android, ahora puede hacerlo en una pantalla más amplia, un dispositivo más eficiente y también experimentar versatilidad.

whatsapp-business-pc-version

¿Qué es el emulador BlueStacks?

El emulador BlueStacks es un software responsable de emular aplicaciones de Android en computadoras personales ya sea Windows o MAC.

¿Como funciona?

Funciona al salvar la barrera entre un sistema operativo Android y los sistemas operativos de sus PC al hacer que todas las aplicaciones comunes a los dispositivos Android se ejecuten en PC.

Para experimentar la facilidad que necesita para promover su negocio al brindar la calidad del servicio que sus clientes esperan recibir de usted; No se equivocaría al elegir su PC por la versatilidad requerida y la confiabilidad asociada al uso de su PC para múltiples tareas en comparación con su dispositivo Android.

Cómo descargar BlueStacks e instalar WhatsApp Business en su PC

1. El primer paso es registrar un cuenta Google si no tiene una o puede usar su cuenta de Google existente si tiene una para iniciar sesión en la tienda de Google Play.

2. Visita www.Bluestacks.com, haga clic en la descarga para descargar el software emulador BlueStacks en su PC e instálelo.

3. Abra el software después de la instalación e inicie sesión en Play Store de la misma manera que lo haría cuando usa un dispositivo Android.

4. Vaya a la barra de búsqueda en el software BlueStacks, escriba ‘Aplicación empresarial WhatsApp‘descargue e instale, ahora puede disfrutar de la comodidad del negocio brindando el servicio anticipado a sus clientes como nunca antes desde su PC.

Ejecutando tu Aplicación WhatsApp Business en tu PC seguro que se sentirá mucho mejor de lo que pensaba porque ahora puede explorar todo lo necesario para que los negocios sean fructíferos y productivos gracias al emulador BlueStacks.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp y WhatsApp Business?

WhatsApp Business es una nueva aplicación lanzada por WhatsApp. Es bastante diferente de la versión previamente conocida de WhatsApp en varios aspectos. Sin embargo, funcionan de la misma forma. La única diferencia aquí es el propósito de cada una de estas aplicaciones. Para WhatsApp Business, lo necesita para conectar empresas y clientes. Sin embargo, la aplicación estándar de WhatsApp es solo para conectarse con amigos y familiares. Con WhatsApp Business, podrá promover su negocio de manera más efectiva.

2. ¿Se puede descargar WhatsApp Business gratis?

Si. Esta aplicación se puede descargar gratis y puede funcionar bien tanto en Android como en iPhone. Por lo general, se construye pensando en el propietario de la pequeña empresa. Por lo tanto, es fácil de usar para quienes desean iniciar o tener pequeñas empresas.

3. ¿Cómo puedo utilizar WhatsApp Business?

Para comenzar, solo debe descargar esta aplicación de Google Play Store y luego registrarse con su número de teléfono móvil. A partir de entonces, puede crear su perfil ingresando los detalles de su negocio. Aquí, debe ir a la configuración, luego a la configuración comercial y finalmente al perfil. Esta aplicación generalmente es fácil de usar.

4. ¿Cuál es la ventaja de tener una cuenta de WhatsApp Business?

Esta plataforma permite a las empresas y pequeñas empresas enviar mensajes de forma segura a sus clientes dentro de la plataforma de mensajería de WhatsApp. Una ventaja de tener esta cuenta es que está directamente vinculada a un solo número de teléfono. Además, proporciona un perfil comercial de marca en lugar de una cadena de dígitos.

5. ¿Cuántos mensajes puedo enviar en WhatsApp Business?

¿Le preocupa la cantidad de mensajes que puede enviar en esta plataforma? No te preocupes porque el límite de mensajes es indefinido. Aquí no estará limitado a la cantidad de mensajes que su empresa puede enviar. Puede enviar tantos como pueda, según la cantidad de clientes a los que esté tratando de comunicarse.

Te puede interesar

Deja un comentario