WhatsApp Messenger para tabletas: tabletas iOS y Android (2020)

Esta publicación lo ayuda con WhatsApp para tabletas, WhatsApp de hecho ha revolucionado la forma en que charlamos con nuestros amigos y familiares usyo nuestros dispositivos móviles. Pero todos estos vienen con un par de advertencias. WhatsApp para tabletas requiere que tenga un número de teléfono para registrarse y una conexión a Internet para iniciar la conversación. Pero la pregunta es cómo usar WhatsApp con dispositivos que idealmente no vienen con una opción de número de teléfono. También puede leer mi publicación anterior sobre la descarga de WhatsApp para PC.

Guía paso a paso de WhatsApp para tabletas y PC

Hay muchas tabletas en el mercado hoy en día que ofrecen ranuras para tarjetas SIM, incluyendo iPad Air 2, Samsung Galaxy Tab 3, Google Nexus 7 32 GB, etc. Por otro lado, hay tabletas que funcionan solo con wi-fi y simplemente no tiene una opción directa para activar WhatsApp Messenger.

En esta sección, discutiremos en detalle cómo usar indirectamente WhatsApp Messenger en tabletas que no se pueden usar como teléfono celular.

Por lo tanto, discutiremos en detalle cómo instalar y ejecutar WhatsApp en tabletas que se ejecutan en Android, iOS, Fire OS y Blackberry OS.

¿Cómo ejecutar WhatsApp Messenger en una tableta Android?

Guía detallada paso a paso para descargar e iniciar WhatsApp en tabletas Android que particularmente no vienen con ranuras para tarjetas SIM –

Método 1: usar la web de WhatsApp en el navegador

Si tiene WhatsApp en su teléfono y aún desea usar WhatsApp en su tableta, puede continuar con este método.

  1. Abra cualquier navegador en su teléfono y vaya a web.whatsapp.com en la configuración del navegador, haga clic en «Vista de escritorio».
  2. Abre la web de WhatsApp en tu teléfono y escanea el código QR en tu Tablet y ahora podrás ver el espejo de tu WhatsApp móvil en tu Tablet con todos los mensajes.

Método 2: usar WhatsApp Messenger APK

  • Desde la pantalla de inicio de su tableta, vaya a Configuración> Seguridad y habilite Fuentes desconocidas en la sección Administración de dispositivos, es decir, Permita la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.Permitir la instalación de fuentes desconocidas
  • Abra cualquier navegador que utilice principalmente en su tableta, diríjase a un motor de búsqueda de su agrado y busque WhatsApp APK. o ir a yroidapksfree.com y descargue el archivo APK de WhatsApp Messenger.Descarga de WhatsApp para tabletas
  • Una vez descargado, instale el archivo APK de WhatsApp, al abrir el archivo se le pedirá que ingrese su número de teléfono que usa principalmente para un dispositivo que no es de WhatsApp. Los números de teléfono fijo funcionan muy bien para esto.
  • Se sabe que no tiene una tarjeta SIM y no esperaba recibir ningún código de verificación. La única forma de proceder es esperar un par de minutos. Se le solicitará una opción para verificar su instalación mediante una llamada de voz.
  • Elija la opción Verificación de voz y espere una llamada a su teléfono fijo para recibir su código de verificación.
  • Ingrese su código de verificación en la tableta Android y estará listo para usar WhatsApp en su tableta Android.

¿Cómo ejecutar WhatsApp Messenger en una tableta iPad?

Si está buscyo formas de acceder a WhatsApp en su iPad, tiene principalmente dos opciones: una, usar Safari o la segunda, usar una aplicación de terceros que esté disponible en su tienda de aplicaciones.

Acceder a WhatsApp Messenger en iPad en Safari –

  • Abra el navegador Safari en su iPad y navegue hasta la página de la aplicación web de WhatsApp, es decir. whatsapp.com. Esta página lo lleva a la página de inicio de WhatsApp.
  • Ahora, en la sección URL del navegador Safari, toque el icono de recarga y manténgalo presionado por un segundo. Esto abre una ventana emergente: Solicitar sitio de escritorio. Toque el enlace emergente. Esto carga un sitio de escritorio en su iPad.Pide un lugar de escritorio
  • En el sitio de escritorio cargado en su iPad, verá un código QR, que cuyo se autentica desde su iPhone puede emparejarse con él. En pocas palabras, tendrá una imagen reflejada de la aplicación WhatsApp de su iPhone en su iPad.
  • Así es como se autentica y empareja su iPhone y iPad. Abra la aplicación WhatsApp en su iPhone. Dirígete a la configuración y haz clic en el enlace web de WhatsApp. Hay una opción para escanear el código QR. Haga clic en Escanear código QR y escanee el código QR en su iPad. Esta autenticación es suficiente para emparejar su iPad con su iPhone.

Eso es. Ahora puede acceder a WhatsApp Messenger en su aplicación web WhatsApp en iPad, donde puede acceder a todo, excepto a sus notas de voz en su iPad, a las que, de lo contrario, podría acceder en iPhone.

Sin embargo, existe otra limitación, que es que no podrá recibir notificaciones ya que los navegadores web no son compatibles con iOS.

Lea también: Cómo eliminar la cuenta de WhatsApp (solo 5 pasos)

¿Cómo ejecutar WhatsApp Messenger en una tableta Kindle?

Kindle es otra tableta popular que no es compatible con WhatsApp directamente, ya que el mercado de Amazon no es compatible con esta aplicación de mensajería. Sin embargo, hay otra forma de acceder a WhatsApp en su tableta y descargar la aplicación directamente en el sistema operativo. En el caso de Kindle, el sistema operativo es Kindle Fire. El término «carga lateral» significa instalar manualmente una aplicación en el dispositivo. ¡Así es como lo haces!

Este método es válido para todas las generaciones de Kindle Fire OS, incluida la primera generación y Fire HD.

  • Inicie sesión en su dispositivo y vaya a Configuración> Aplicaciones
  • Busque la sección Permitir la instalación de aplicaciones y habilite el conmutador. En el caso de Kindle Fire HDX, busque aplicaciones de fuentes desconocidas y habilítelas.
  • Abra Silk Browser en su dispositivo Kindle y descargue la última versión de Archivo de aplicación de WhatsApp de Android. Sí, Android no es compatible con Kindle, sin embargo, hay una forma que voy a discutir en los puntos posteriores.
  • Instale el archivo descargado. Esto debería suceder en su dispositivo sin mucha molestia. Una vez realizada la instalación, haga clic en Abrir.
  • Acepte los términos y condiciones y continúe. Aparecerá una ventana emergente con el mensaje: «Nota: Actualmente, las tabletas no son compatibles». Haga clic en Aceptar.
  • Al hacer clic en Aceptar, se le pedirá que verifique el número de teléfono. Proporcione un número de teléfono que no se esté utilizyo actualmente para que WhatsApp reciba el código de verificación o proporcione un número de teléfono de residencia para recibir una llamada de verificación.
  • Ingresa el código de verificación y listo.

Lea también: Cómo hackear WhatsApp (usyo Wapphacker.com + 2 nuevos métodos)

Otras formas de instalar WhatsApp

WhatsApp Messenger para tabletas, aunque no es de uso directo, hay formas de acceder al mensajero cargyo la aplicación de forma lateral o emparejándolo con un dispositivo móvil compatible. Actualmente, casi todos los tipos de tabletas pueden cargarse de forma lateral mediante los archivos APK de WhatsApp que muchos desarrolladores de aplicaciones ponen a disposición. Nunca más se preocupe si su tableta no viene con una ranura para tarjeta SIM.

Posts relacionados

Deja un comentario