WhatsApp para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac – Descarga gratuita

whatsapp-pc-mac-windows-7810-computadora-descarga gratuitaWhatsApp es la aplicación de comunicación gratuita más popular con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo. Con WhatsApp, podrás enviar un mensaje de texto con una gran cantidad de pegatinas, además de emoticonos y emojis.

WhatsApp también es una aplicación muy eficaz para chats, llamadas locales e internacionales. A muchos usuarios les gustaría usar la aplicación en varios dispositivos, incluidos sus teléfonos, tabletas e incluso computadoras personales. Sin embargo, para usar WhatsApp en PC, es crucial instalar la aplicación BlueStacks.

Recientemente WhatsApp actualizó su servicio y brindó llamadas de voz y videoconferencias gratuitas. En Techforpc hemos usado WhatsApp y creemos que es el mejor mensajero instantáneo del mercado.

Para descargar e instalar WhatsApp en tu PC o Mac, necesitará usar WhatsApp Web o un reproductor de aplicaciones de Android, recomendamos BlueStacks porque está disponible para Windows XP / 7/8/10 y Mac OS X.

Instalación de BlueStacks en su PC

El primer paso para garantizar que sea posible ejecutar Whatsapp en PC es asegurarse de que esté instalado el emulador de Android BlueStacks. Pasos para instalar el simulador de Android BlueStacks:

1. Descargue el archivo de instalación de BlueStacks en su computadora
El primer paso es descargar el archivo de instalación real desde www.bluestacks.com.
Al acceder al sitio, podrá encontrar el archivo de instalación para su sistema operativo.
Haga clic en el icono de descarga que se encuentra en el sitio web y espere a que se descargue el archivo de instalación. El archivo de instalación es de alrededor de 300 MB y la velocidad de descarga dependerá de la fuerza de su conexión a Internet.

2. Ejecutando el archivo de instalación
Una vez que haya descargado el archivo de instalación, vaya a su carpeta de descarga y haga clic en el archivo para iniciar el proceso de instalación y ejecutar WhatsApp para PC.
Los requisitos para el acceso a la tienda de aplicaciones se solicitarán durante el proceso de instalación. Debe autenticar estos requisitos, que permiten el acceso a la tienda de aplicaciones.

3. Inicialización de BlueStacks en su computadora personal
Una vez que se completa el proceso de instalación (el tiempo de instalación depende de la velocidad de procesamiento de su computadora), debe buscar BlueStacks entre las aplicaciones de su computadora o los accesos directos de pantalla y hacer clic para abrir.

obtener-whatsapp-para-pc

4. Iniciar sesión en su cuenta de Google
Para habilitar el acceso a Google Play Store, BlueStacks requerirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Es esencial que inicie sesión en su cuenta de Google para un funcionamiento eficaz y eficiente.

5. Encontrar la aplicación WhatsApp
Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Google, es necesario que instale la aplicación WhatsApp para que pueda usarla en su computadora personal. Este proceso es similar al proceso que iniciarías con un teléfono Android desde Play Store, es fácil y no complicado.

6. Instale WhatsApp
Una vez que WhatsApp se haya localizado de manera efectiva, se puede instalar haciendo clic en el botón de instalación ubicado dentro de Google Play Store.

7. Verificación de WhatsApp
El siguiente paso es verificar la aplicación WhatsApp. Sin verificación, sería imposible ejecutar WhatsApp en su dispositivo. Verifica tu numero de telefono. Uno puede usar un mensaje de texto o una llamada telefónica para verificar su aplicación e inicializar su actividad.

8. Empiece a chatear y a recibir archivos.
Una vez completado, será posible chatear con amigos y familiares y recibir archivos cuando lo necesite. La interfaz es similar a la interfaz de Android, que es simple y divertida de usar.

Aplicación similar: Obtenga la versión para PC de WhatsApp Business

Te puede interesar

Deja un comentario