WhatScan Web para PC – Ordenadores y portátiles – Descarga gratuita

whatscan-web-pc-free-download¿Quieres usar la misma cuenta de WhatsApp en más de un dispositivo? O tal vez use dos cuentas de WhatsApp en la misma PC. WhatScan for WhatsWeb hace que todo eso (y mucho más) sea absolutamente posible!

Para obtener WhatScan para PC (o para Mac), usaremos BlueStacks Android Emulator.

Cómo descargar e instalar BlueStacks

1. Vaya al sitio web oficial de BlueStacks «www.bluestacks.com“. Haga clic en el botón «Descargar» para iniciar la descarga.
2. Una vez descargado el archivo de instalación de BlueStacks (con la extensión de archivo “.exe”), ábralo y ejecútelo.
3. En la pantalla de instalación de BlueStacks que aparece, simplemente haga clic en el botón ‘Instalar ahora’. Es posible que el software tarde unos minutos en completar la instalación.
4. BlueStacks ahora está instalado en su computadora; listo para instalar aplicaciones de Android (como WhatScan) en su PC o Mac.

Con BlueStacks instalado en su computadora, descargar e instalar la aplicación WhatScan están a solo unos simples pasos de distancia.

whatscan-whatsweb-para-pc-windows-mac

Cómo descargar e instalar WhatScan en PC (o WhatScan en Mac)

1. Abra el Emulador de Android BlueStacks que ha instalado.
2. Encontrará una barra de búsqueda en la esquina superior derecha del software. Escriba «whatscan» en la barra de búsqueda y presione enter.
3. La pantalla mostrará el icono de la aplicación WhatScan.
4. Haga clic en el icono.
5. Esto lo llevará al Página de la tienda de Google Play del Aplicación WhatScan. Desde aquí puede simplemente hacer clic en ‘Instalar’.
6. Amablemente ‘Acepte’ los ‘términos’ y ‘permisos’ para una instalación sin problemas de la aplicación en su sistema informático.
7. WhatScan ahora está instalado en su PC y listo para usar.

Ahora, todo lo que tiene que hacer para sincronizar su (s) cuenta (s) de WhatsApp con su PC es simplemente escanear el código QR en su WhatsWeb.

Ahora puede usar la misma cuenta en todos los teléfonos móviles y otros dispositivos, incluidos PC y Mac. O use 2 cuentas de WhatsApp en una PC. O envíe y reciba mensajes, fotos, videos y documentos a través del medio seguro protegido por contraseña de WhatScan. Además, aproveche al máximo las funciones de grabación de voz y en varios idiomas.

Es una aplicación simple con un diseño fácil de usar, una interfaz de usuario amigable, una gran cantidad de opciones para elegir y una serie de funciones útiles.

Lea también: Descarga de WhatsApp Business para PC

Te puede interesar

Deja un comentario