Wifi Display (Miracast) para PC – Windows 7/8/10 / Mac – Descarga gratuita

wifi-pantalla-miracast-pc-windows-7810mac-free-download

Para usar la pantalla WiFi (Miracast), debe tener un televisor Miracrast o posiblemente el dongle y un dispositivo compatible con Miracast. Miracast es un potente protocolo de transmisión que permite a los operadores duplicar contenido desde dispositivos móviles con soporte para Android o Windows de computadora a pantallas de TV.

Con esta tecnología actual, se ha adoptado la transmisión inalámbrica, ha ganado mucha popularidad ya que se han desarrollado muchos dispositivos de transmisión para admitir Miracast. ¿Sabes cómo puedes descargarlo e instalarlo usando el emulador BlueStacks? Este artículo le proporcionará un concepto claro sobre cómo hacerlo y nunca olvidará el sencillo procedimiento.

Si quieres descargar Pantalla Wifi (Miracast) para Android puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Pantalla Wifi (Miracast) para Android

Cómo descargar e instalar Wifi Display (Miracast) para PC

Para aquellos que quieran descargar y usar Wifi Display (Miracast) en sus PC, deberán usar un reproductor de aplicaciones de Android.

Nuestro equipo de escritores recomienda utilizar Andyroid, que está disponible para Windows y Mac.

Todo lo que necesita hacer es obtener AndyOS y buscar Wifi Display (Miracast) en el mercado de aplicaciones.

Método alternativo usando BlueStacks Emulator

WiFi Display (Miracast) para Windows y WiFi Display (Miracast) para Mac se pueden descargar fácilmente. Siga los siguientes pasos cuando descargue la pantalla WiFi (Miracast) para PC.

PASO 1: Para descargar la pantalla WiFi (Miracrast) para PC, debe tener BlueStacks. Para iniciar este sencillo procedimiento, descargue e instale BlueStacks en su PC.

PASO 2: Ejecute BlueStacks una vez que haya logrado descargarlo e instalarlo correctamente. Se le pedirá que inicie sesión en la tienda Google Play con su cuenta personal de Google.

wifi-display-miracast-descargar-pc

PASO 3: Una vez que esté en Google Play Store, encontrará WiFi Display (Miracast) para PC de inmediato. Si no ve la aplicación, puede buscar la pantalla WiFi (Miracast) y aparecerá rápidamente en su pantalla.

PASO 4: Haga clic en la pantalla WiFi (Miracast) para PC para descargarlo.

PASO 5: Después de una descarga fácil y exitosa, abra la pantalla WiFi (Miracast) para el archivo apk de PC y ábralo usando el instalador de BlueStacks.

PASO 6: Con el emulador BlueStacks, la instalación de la pantalla WiFi (Miracast) para Windows o la pantalla WiFi (Miracast) para Mac es automática. Una vez que la instalación de Over su Miracast esté lista para su uso.

WiFi Display (Miracast) para PC te ofrece animaciones impresionantes y gráficos asombrosos. La pantalla WiFi (Miracrast) para PC tiene las siguientes características:

• Habilita la visualización de WiFi.

• Los juegos móviles se pueden reflejar en la pantalla LED.

• El programa de visualización Wifi se ha mejorado para poder
cumplir con Miracast.

BlueStacks le permitirá localizar esta increíble aplicación. Muchos usuarios han disfrutado de Miracast al compartir el contenido del dispositivo Android o el contenido de la PC con el dispositivo que es compatible con el uso compartido de pantalla. Esto se hace de forma inalámbrica.

La pantalla WiFi (Miracast) para PC tiene mucho más de lo que se supone que debe hacer. El paso inicial es encontrar la aplicación a través de los pasos de descarga e instalación que se indican arriba.

Techforpc espera que haya disfrutado de este tutorial sobre cómo descargar e instalar WiFi Display (Miracast) en la PC.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo agregar Miracast a mi PC?

Si. Puede agregar Miracast a su PC si su computadora es compatible con Miracast. Como, por ejemplo, las computadoras portátiles con Windows 10 son compatibles con Miracast.

Sin embargo, si está usando una computadora portátil que no es compatible con Miracast, puede intentar usar un transmisor USB de cualquier fabricante.

2. ¿Cómo descargo e instalo Miracast WIFI para PC?

Si necesita utilizar Miracast WIFI en su PC, tendrá que utilizar un emulador de Android.

El mejor emulador para esto es el emulador de Android Bluestacks. Todo lo que tiene que hacer es descargar el software y seguir las instrucciones para descargar e instalar WIFI Display Miracast en su PC.

3. ¿Cómo conecto mi PC a Miracast TV?

Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que su PC sea compatible con Miracast y luego seguir las instrucciones para conectarlo a su televisor Miracast.

Agregará una pantalla inalámbrica en su computadora portátil o computadora mientras se asegura de que su televisor Miracast esté encendido. Luego, seleccionará la duplicación de pantalla en su televisor Miracast. En su computadora, vaya a configuración y luego a dispositivos. En los dispositivos, elija los dispositivos conectados, luego su Miracast TV se mostrará y podrá conectarlo.

4. ¿Cómo obtengo Miracast en Windows 10?

Obtener Miracast en Windows 10 es bastante fácil y sencillo. Solo necesitará tener su función Miracast o TV en acción.

Haga clic en la parte inferior derecha de su PC para conectarse, y así es como obtiene Miracast para PC. Asegúrese de que su Miracast TV ya esté funcionando.

5. ¿Puedo compartir la pantalla de mi computadora en mi televisor?

Sí tu puedes. Solo necesitará asegurarse de que su computadora y TV admitan Miracast y luego conectar su computadora a la TV.

Puede hacer esto usando la duplicación de pantalla en su computadora y luego conectándola desde su computadora.

Compruebe también: Cómo usar LocalCast para Chromecast en la PC

Artículos relacionados

Deja un comentario