WiFi Master Key para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

wifi-clave-maestra-para-pc-windows-mac-download

Llave maestra de Wi-Fi para PC es una aplicación gratuita que le permite conectarse a puntos de acceso WIFI.

La aplicación busca puntos de acceso WI-FI gratuitos disponibles y le da acceso a ellos.

Llave maestra de Wi-Fi es muy fácil de usar y viene en 19 idiomas diferentes.

La clave maestra de Wi-Fi está cifrada y, por lo tanto, permite a los usuarios comparte su WI-FI con otros sin dejar salir sus contraseñas.

La aplicación es útil si siempre está en movimiento o planea un viaje o vacaciones donde necesitará acceso a un hotel WI-FI.

También se puede utilizar en espacios de trabajo para acceder a Internet en varias PC y portátiles. Pero para usarlo en una PC necesitas descarga un emulador como BlueStacks como aprenderá en los pasos de descarga e instalación más adelante en el artículo.

En Techforpc hemos probado WiFi Master Key y presentó una excelente interfaz de usuario que es muy importante para la experiencia de los usuarios mientras usan la aplicación.

wifi-master-key-características

Para usar WiFi Master Key en su PC, Deberá instalar BlueStacks App Player, que está disponible para Windows y Mac. Estos son los pasos que debe seguir para emular la aplicación en su PC:

Pasos para descargar la clave maestra de Wi-Fi para PC

1. Descargue BlueStacks a su PC desde la página oficial de BlueStacks. (http://www.bluestacks.com)

2. Una vez que haya instalado BlueStacks en su PC, vaya a la página de inicio de BlueStacks y busque Google Play Store. (Recuerde que debe tener una cuenta en Google Play o Gmail para acceder a la tienda. Por lo tanto, si no tiene una, regístrese para obtener una, es gratis y sin esfuerzo.

3. Una vez en Google Play Store, busque «Llave maestra de Wi-Fi para PC.«

4. Haga clic en el botón verde de descarga que aparece en la parte superior izquierda sobre la palabra Wi-Fi Master Key para PC.

5. Espere hasta que se complete la descarga e instale la aplicación y guárdela en su dispositivo. Se creará un acceso directo de BlueStacks en su ventana de BlueStacks y aquí es donde siempre accederá a su nueva aplicación.

En este momento, la aplicación WiFi Master Key está desarrollada y disponible para teléfonos inteligentes y tabletas Android. Puedes descargarlo desde aquí:

WiFi Master Key - por wifi.comWiFi Master Key – por wifi.com
Gratis
Encuentra y conéctate a WiFi compartido en todo el mundo. ¡Gratis! youtu.be/NyiWXGtg2GI

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo descargar una llave maestra WIFI?

La clave maestra de WIFI para descargar está disponible para la mayoría de los dispositivos para descargar. Para dispositivos Android e iOS, puede descargar la aplicación desde Google Playstore y AppStore, respectivamente. Sin embargo, para dispositivos con Windows, debe usar un emulador para descargar la aplicación en su PC.

2. ¿Cuál es el código de la llave maestra de WIFI?

Es posible que necesite un código o una contraseña para conectarse a un determinado WIFI cerca de usted si no tiene el código, la conexión al WIFI puede ser bastante imposible. Con la llave maestra de WIFI para PC, todo lo que tienes que hacer es iniciar la aplicación y podrás conectarte a cualquier WIFI sin ningún código.

3. ¿Puedo usar la llave maestra WIFI pro-APK para descargar para Android?

Si de alguna manera no puede acceder a la tienda Google Play, puede usar el APK de la aplicación para descargarlo en su dispositivo. Sin embargo, debe asegurarse de que el lugar donde desea descargar el APK sea completamente seguro.

4. ¿Es segura la descarga maestra de contraseña WIFI para PC?

Sí, la aplicación es muy segura para cualquier dispositivo y para que cualquiera la use. La aplicación lo protegerá del rastreo en línea, los delitos cibernéticos, la piratería y mucho más.

Herramienta relacionada: Aplicación WPS Connect: cómo descargar en PC y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario