WIFI WPS WPA TESTER para PC – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

wifi-wps-wpa-tester-pc-windows-7810-descarga gratuitaTESTER WIFI WPS WPA es una herramienta de ayuda inalámbrica gratuita que le permite probar su conexión a AP con PIN WPS.

WIFI WPS WPA TESTER prueba la velocidad y vulnerabilidad de su protocolo WPS.

Diseñada por Alessandro Sangiorgi, la aplicación funciona para verificar si su conexión está a salvo de los ladrones de Internet. La aplicación protege su contraseña y otra información de inicio de sesión para que nadie use su WI-FI sin su permiso.

WIFI WPS WPA TESTER es una gran aplicación para usar en el lugar de trabajo y también en casa.
Puede administrar muchas conexiones y su seguridad en varios dispositivos utilizando esta única aplicación.

Necesitas TESTER WIFI WPS WPA para PC si pasa la mayor parte de su tiempo en la PC, o si se encuentra en una situación que requiere que administre varios dispositivos. Aquí hay un vistazo rápido a las funciones de la aplicación:

Características de la aplicación

Soporte multidispositivo
WIFI WPS WPA TESTER funciona en Mac, iOS y Windows sin problemas. Todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos correctos de descarga e instalación para obtener la aplicación en cualquiera de estos dispositivos.

Rápido
WIFI WPS WPA TESTER puede detectar los WI-FI disponibles en solo segundos y luego dar alertas de seguridad constantes.

Utiliza pocos datos de Internet
Debido al rápido rendimiento de la aplicación, puede evitar el desperdicio de datos
Puede ejecutar la aplicación y continuar con su navegación, y la aplicación no ocupará mucho Internet.

En nuestra opinión, WIFI WPS WPA TESTER es una aplicación muy interesante y muy útil, con ella se puede comprobar si una red WiFi es vulnerable al protocolo WPS.

Puedes descargar gratis este Herramienta wifi de Techforpc para dispositivos Android e iOS. Proporcionaremos los enlaces a continuación:

Descargar WIFI WPS WPA TESTER para Android

Descarga WIFI WPS WPA TESTER para iOS

Cómo descargar y usar WIFI WPS WPA TESTER para PC y Mac

wifi-wps-tester-para-pc-bluestacks

Hoy en día existe un método que te permitirá descargar y ejecutar cualquier aplicación o herramienta de Android en tu PC usando un simple emulador.

Para obtener TESTER WIFI WPS WPA para PC y Mac tendras que descargar BlueStacks App Player, luego instálelo y busque “WIFI WPS WPA TESTER” en la tienda de juegos dentro de BlueStacks.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es el probador Wi-Fi WPS WPA?

Esta es una aplicación que te ayuda a verificar si el protocolo WPS si tu punto de acceso tiene alguna vulnerabilidad. Si tiene esta aplicación en su dispositivo, puede realizar varias comprobaciones en su red.

2. ¿Por qué no funciona WPS WPA Tester?

Dos razones pueden obstaculizar el funcionamiento de esta aplicación. Primero, si su dispositivo no está rooteado o no ha permitido que una persona superusuario acceda a la aplicación. Sin embargo, si le otorgó a esta persona, la otra razón es el pin WPS. En la mayoría de los casos, no funciona debido al pin incorrecto. Si usa el pin incorrecto, no funcionará.

3. ¿WPS WPA Tester es una aplicación?

Si. WPS WPA Tester es una aplicación con características interesantes que pueden fascinarte. Además de ayudarte a comprobar la seguridad de tu punto de acceso, te darás cuenta de que te permite ver todas las contraseñas de todas las redes WIFI a las que te hayas conectado desde tu dispositivo Android.

4. ¿Cómo descargo WIFI WPS WPA TESTER en mi computadora portátil?

Hoy en día, existe un método que le permite descargar aplicaciones de Android en su computadora personal. Todo lo que necesitas hacer es tener un emulador de Android. La buena noticia es que muchos emuladores pueden permitir que esta aplicación funcione bien en su dispositivo. Por ejemplo, puede usar el emulador BlueStacks. En este caso, debe descargarlo y luego instalarlo. A partir de entonces, puede buscar WIFI WPS WPA TESTER en Google Play Store y luego instalar esta aplicación en su PC.

5. ¿Qué significa WPS?

WPS son las siglas de Wi-Fi Protected Setup. Es un estándar de seguridad de red inalámbrica que intenta hacer que las conexiones entre un enrutador y un dispositivo inalámbrico sean más rápidas y fáciles.

WPS Connect para PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario