Windows 10 inglés frente a inglés internacional

Microsoft le permite instalar Windows 10 o reinstalar Windows 10 usando un archivo ISO. Siempre que descargue un archivo ISO de la página web de descarga de ISO de Microsoft o cree un medio de instalación, verá opciones para seleccionar el idioma. Microsoft ofrece más de 100 idiomas que puede elegir siempre que tenga una licencia válida. Para algunos usuarios, seleccionar un idioma es un paso obvio, mientras que para los usuarios que viven en países de habla inglesa, este paso puede resultar bastante confuso. La razón es que la página de descarga de ISO le proporcionará dos opciones Windows 10 inglés y Inglés Internacional. Elegir el idioma correcto entre las dos opciones puede resultar confuso para muchos.

Windows 10 inglés frente a inglés internacional

En términos generales, hay muchas más similitudes entre las dos versiones que diferencias. Si no puede decidir entre las opciones, está en el lugar correcto. En este artículo, explicamos la diferencia entre Windows 10 English e English International y lo ayudamos a comprender cuál se adapta mejor a su región.

Windows 10 inglés frente a inglés internacional

Windows 10 English e English International tienen las mismas características y funcionalidades. Sin embargo, tiene algunas diferencias menores en lo que respecta a la configuración y la ortografía predeterminadas. Si vive en el Reino Unido, EE. UU. O cualquier otro país de habla inglesa y le resulta confuso seleccionar entre el idioma inglés e inglés internacional, siga leyendo para conocer la clara diferencia entre los dos.

Ortografía

Windows 10 viene con las mismas características independientemente de la versión de idioma que esté utilizando. La principal diferencia entre Windows 10 English e English International es la ortografía. Ambas versiones tienen pocas diferencias ortográficas menores, ya que la versión en inglés elimina el uso de la letra u en algunas palabras para hacer coincidir la ortografía con la pronunciación. Por ejemplo, Windows 10 English International deletrea la palabra como ‘coloUr ‘mientras que la versión en inglés deletrea la palabra como’ colOr ‘. De manera similar, la palabra’ personaliZación ‘en la versión en inglés se escribe como’ personaliSación ‘en Windows 10 English International. En general, Windows 10 International se dirige a personas que saben inglés británico y la versión en inglés está destinada a los usuarios de Windows que viven en los Estados Unidos.

Configuración por defecto

Aparte de las diferencias en la ortografía, las dos versiones tienen pocas variaciones en la configuración predeterminada. Las dos variantes se dirigen a usuarios de diferentes regiones y, por lo tanto, muestran diferentes zonas horarias, monedas y métricas predeterminadas. La versión en inglés de Windows 10 tiene la hora del Pacífico de EE. UU. (PST) como su zona horaria predeterminada, ya que se dirige a usuarios de los Estados Unidos y el reloj muestra la hora en formato de 12 horas. Mientras tanto, la versión internacional de Windows 10 en inglés tiene una zona horaria predeterminada configurada para su país y el reloj muestra la hora en formato de 24 horas. Además, las dos versiones muestran moneda y métricas específicas para los usuarios que viven en el Reino Unido, EE. UU. Y otros países internacionales de habla inglesa.

Terminando

Tanto Windows 10 English como English Internation incorporan las mismas características y funcionalidades. Sin embargo, tiene algunas diferencias menores en lo que respecta a la configuración y la ortografía predeterminadas. Dependiendo del país en el que viva, puede cambiar fácilmente a los idiomas y elegir la opción adecuada que desee tener en su computadora durante la configuración inicial.

Espero que esto aclare el tema.

Windows 10 inglés frente a inglés internacional

Te puede interesar

Deja un comentario