Windows 10 no actualiza el cambio de horario de verano (DST)

Si nota que su computadora con Windows 10 no actualiza el cambio del horario de verano (DST) o que la hora de Windows se ha cambiado automáticamente de DST a la hora normal y cambia nuevamente cada vez que la PC se inicia o se despierta de la hibernación, entonces esta publicación es destinado a ayudarte. En esta publicación, le proporcionaremos la solución adecuada que puede intentar para remediar esta anomalía.

El horario de verano (DST) no se actualiza

Windows 10 no actualiza el horario de verano

La computadora usa la fecha y la hora para identificar cuándo se crean, modifican o eliminan los archivos; para administrar mensajes de correo electrónico y catalogar puntos de restauración del sistema, y ​​para administrar muchas otras actividades importantes relacionadas con el sistema.

Si se enfrenta a este problema, puede seguir las instrucciones que se describen a continuación para resolver el problema.

Haz lo siguiente:

  1. Haga clic con el botón derecho en la hora mostrada en la bandeja del sistema / área de notificación en el extremo derecho de la barra de tareas y luego haga clic en Ajustar fecha / hora.
  2. En el Fecha y hora ventana que aparece, debajo de la Configuraciones relacionadas sección, haga clic en el Agregar relojes para diferentes zonas horarias enlace.
  3. Haga clic en el Fecha y hora pestaña en las ventanas que aparecen.
  4. Haga clic en el Cambiar zona horaria.
  5. Asegúrese de seleccionar la zona horaria correcta. Coloque una marca de verificación junto a Ajusta automáticamente el reloj para el horario de verano, si aún no está seleccionado.
  6. Hacer clic Okay.
  7. A continuación, haga clic en Cambiar fecha y hora botón.
  8. Haga clic en las pequeñas flechas izquierda y derecha del calendario para seleccionar un mes y un año, y luego haga clic en un día dentro del mes.
  9. Cambie la hora ingresando la hora, los minutos, AM o PM, o haciendo clic en los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo.
  10. Hacer clic Okay cuando la hora coincide con la hora actual.

Se han configurado la zona horaria, la fecha y la hora.

Ajustar el horario de verano automáticamente aparece atenuado en Windows 10

Ahora, deberá sincronizar la hora con regularidad con el servidor de hora de Internet.

Windows puede sincronizar automáticamente la fecha y la hora con un servidor de hora para asegurarse de que se muestre la hora exacta.

Siga estos pasos para habilitar Internet Time:

Nota: Si su computadora es parte de un dominio, la función Hora de Internet no está disponible. Póngase en contacto con su administrador del sistema para obtener información sobre la sincronización del reloj.

  1. Haga clic con el botón derecho en la hora mostrada en la barra de tareas y luego haga clic en Ajustar fecha / hora.
  2. En la ventana Fecha y hora que aparece, debajo del Configuraciones relacionadas sección, haga clic en el Agregar relojes para diferentes zonas horarias enlace.
  3. Haga clic en el Hora de Internet pestaña en la ventana que aparece.
  4. Luego, haga clic en Cambiar ajustes.

Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

  • Ahora, asegúrate de que Sincronizar con un servidor de hora de Internet está chequeado.
  • A continuación, asegúrese de que la computadora esté conectada a Internet y haga clic en el Actualizar ahora botón.

La computadora ahora se conectará a un servidor de Internet y actualizará la hora en la computadora.

Nota: Si la computadora no recibe una actualización del servidor de hora de Internet seleccionado, se abre un mensaje que indica que se ha producido un error. Seleccione un servidor diferente y vuelva a intentarlo.

¡La hora de Internet ahora está habilitada en su computadora!

El problema debería resolverse ahora. Sin embargo, si todavía tiene problemas con el reloj que muestra la hora incorrecta cuando la PC cambia de la hora normal al horario de verano (DST), asegúrese de desmarcar la casilla Notificarme cuando cambie el reloj opción.

¡Espero que esto ayude!

Publicación relacionada: La configuración de DST provoca un alto uso de CPU y memoria en Windows 10.

Windows 10 no actualiza el cambio de horario de verano

Te puede interesar

Deja un comentario