Windows 10 no recuerda la posición y el tamaño de la ventana

Si Windows no recuerda la posición y el tamaño de la ventana entonces esta publicación te ayudará a solucionar el problema. Aunque Windows 10 debería abrir las ventanas cerradas en su último tamaño y posición usados, a veces un mal funcionamiento puede hacer que se comporte de otra manera. Para solucionar ese problema, hemos enumerado algunas soluciones alternativas, así como soluciones de terceros para que pueda hacer el trabajo.

Windows no recuerda la posición ni el tamaño de la ventana

Para solucionar el problema de que su Windows 10 no recuerde la posición y el tamaño de la ventana, siga estas sugerencias:

  1. Use la tecla Shift mientras cierra una ventana
  2. Restaurar ventanas de carpetas anteriores al iniciar sesión
  3. Usar ventanas en cascada
  4. Utilice AquaSnap
  5. Utilice WinSize2

Profundicemos en estas sugerencias.

1]Use la tecla Shift mientras cierra una ventana

Windows 10 no recuerda la posición y el tamaño de la ventana

Si Windows 10 no recuerda la última posición y tamaño de la ventana utilizada, puede usar este pequeño truco.

En general, los usuarios hacen clic en el botón cerrar para cerrar una ventana.

Sin embargo, debe hacer clic en ese mismo botón cuando mantiene presionada la tecla Shift en su teclado. Este truco ayuda al sistema operativo Windows a recordar la posición de la ventana.

2]Restaurar ventanas de carpetas anteriores al iniciar sesión

1606407183 200 Windows 10 no recuerda la posicion y el tamano de

Si cierra una ventana y reinicia su computadora, no abre esa ventana después de iniciar sesión. Windows 10 ofrece esa funcionalidad, y debe habilitarla para que pueda recuperar las mismas ventanas en la misma posición y tamaño incluso después de cerrar la sesión.

Para eso, debe abrir Opciones de carpeta. Después de eso, cambie al Ver pestaña, haga una marca en la Restaurar ventanas de carpetas anteriores al iniciar sesión casilla de verificación y haga clic en el Okay botón.

Leer: Windows 10 olvida la configuración de Vista de carpetas.

3]Usar ventanas en cascada

Windows 10 permite a los usuarios establecer el mismo tamaño para todas las ventanas abiertas.

Para hacerlo, debe utilizar la opción de ventanas en cascada. Para comenzar, haga clic derecho en la barra de tareas y seleccione Ventanas en cascada opción.

1606407183 762 Windows 10 no recuerda la posicion y el tamano de

Ahora puede cerrar todas las ventanas e intentar abrirlas para comprobar si el problema está resuelto o no.

4]Utilice AquaSnap

AquaSnap es una herramienta útil que permite a los usuarios configurar el tamaño y la posición de la ventana personalizados para que los usuarios puedan utilizar ese perfil cuando sea necesario. Si su sistema no responde positivamente incluso después de aplicar cualquiera de las soluciones mencionadas anteriormente, puede instalar AquaSnap en su computadora. Permite a los usuarios extender Aero Snap, Aero Shake, etc.

5]Utilice WinSize2

WinSize32 le ayuda a crear un perfil para varios monitores y puede incluir diferentes posiciones de ventana, tamaños, etc. Siempre que cambia de un perfil a otro, el tamaño y la posición de las ventanas cambian automáticamente. Es una herramienta gratuita y puede descargarla desde sourceforge.net.

¡Espero que estas soluciones ayuden!

Windows no recuerda la posición ni el tamaño de la ventana

Te puede interesar

Deja un comentario