Windows 10 no se activará del modo de suspensión

Puede haber ocasiones en las que encuentre que, por más que lo intente, su La computadora con Windows 10/8/7 no se despierta del modo de suspensión. Mover el mouse o presionar las teclas del teclado simplemente no ayuda. Si se enfrenta a este problema, tal vez algunas de estas sugerencias que he hecho aquí puedan ayudarlo.

windows-10-sleep

La suspensión es un estado de ahorro de energía que permite que una computadora reanude rápidamente el funcionamiento a plena potencia (generalmente en varios segundos) cuando desea comenzar a trabajar nuevamente. Poner su computadora en estado de suspensión es como pausar un reproductor de DVD; la computadora detiene inmediatamente lo que está haciendo y está lista para comenzar de nuevo cuando desee reanudar el trabajo.

Windows no se despierta del modo de suspensión

1]Asegúrese de que todos los controladores de su dispositivo estén actualizados. Si no es así, actualice sus controladores.

2]Utilice el Solucionador de problemas de energía de Windows y vea si puede diagnosticar y solucionar su problema automáticamente.

2]Inicie Windows en estado de inicio limpio y vea si el problema desaparece. Si es así, algún programa o proceso está interfiriendo con la reanudación del sueño. Intente identificar el proceso.

3]Para su teclado y mouse, asegúrese de que la opción Permitir que este dispositivo active la computadora esté marcada.

Verá esta configuración en el cuadro de Propiedades del dispositivo, en la pestaña Administración de energía.

4]Abra una ventana de símbolo del sistema elevado, escriba el siguiente comando y presione Enter:

powercfg -devicequery wake_armed

Esto mostrará una lista de los dispositivos que están configurados actualmente para reactivar la computadora desde cualquier estado de suspensión.

Siguiente ejecución:

powercfg -lastwake

Esto le dará información sobre el evento que despertó a la computadora de la última transición de suspensión.

Windows no se despierta del modo de suspensión

Bueno, mi imagen puede aparecer en blanco, porque no tengo problemas, pero si su computadora portátil tiene problemas, encontrará información útil aquí.

5]Si la suspensión híbrida está habilitada, se sabe que causa estos problemas. Para deshabilitarlo, abra Panel de control Todos los elementos del panel de control Opciones de energía Editar configuración del plan. Haga clic en Cambiar la configuración avanzada de energía para abrir el siguiente cuadro:

dormir-windows10

Para su plan de energía, cambie la configuración a Apagado.

¡Espero que algo ayude!

Una computadora con Windows puede enfrentar varios otros problemas relacionados con el sueño. Quizás algunas de estas publicaciones te ayuden algún día.

  1. La computadora con Windows 10 entra en suspensión demasiado pronto
  2. Evitar que la computadora se despierte de la suspensión
  3. Windows no se duerme
  4. El modo de suspensión no funciona
  5. La computadora con Windows se despierta automáticamente de la suspensión
  6. Activar la computadora desde la suspensión, en un momento determinado
  7. Surface no se enciende.

Windows 10 no se activara del modo de suspension

Te puede interesar

Deja un comentario