Windows 10 OOBE falla con un error que causa una configuración incompleta

Algo salió mal, pero puede intentarlo de nuevo.

Windows 10 OOBE falla con un error que causa una configuración incompleta

En este nuestro ejemplo, muestra que estás en el Red etapa de configuración.

2]Windows OOBE no pasa a la página siguiente y recibe un mensaje que muestra el texto a continuación, durante un tiempo prolongado.

Sólo un momento…

Windows 10 OOBE falla con un error que causa una

Es posible que encuentre alguno de los errores OOBE porque la sincronización específica del proceso OOBE provoca una situación de interbloqueo. Este problema no está relacionado con el hardware y puede solucionarlo fácilmente.

OOBE falla con un error que causa una configuración incompleta en Windows 10

Si se enfrenta a este problema, según cuál de los mensajes de error, puede probar la solución alternativa recomendada que se describe a continuación para resolver el problema.

Para resolver el Algo salió mal, pero puedes volver a intentarlo error, haga clic en Inténtalo de nuevo en la parte inferior de la pantalla. El proceso OOBE debería continuar como se esperaba.

Para resolver el Sólo un momento… error, presione y mantenga presionado el botón de encendido hasta que el sistema se apague y luego encienda el sistema nuevamente. El proceso OOBE debe reanudarse y completarse como se esperaba.

La experiencia inmediata (OOBE)

OOBE consta de una serie de pantallas que requieren que los usuarios acepten el contrato de licencia, se conecten a Internet, inicien sesión o se registren para obtener una cuenta de Microsoft y compartan información con el OEM.

El flujo de OOBE también está diseñado para reducir la carga cognitiva significativamente al dividir las tareas en partes discretas. Aunque hay varias páginas en el flujo de OOBE, cada una solicita una acción o entrada específica del usuario. Esto es útil para el usuario medio (e incluso para muchos usuarios avanzados) y se ha demostrado que reduce la fatiga de forma significativa.

Te puede interesar

Deja un comentario