Windows 10 revierte automáticamente el modo de segunda pantalla o proyector a la última selección activa

En la publicación de hoy, identificaremos la causa y luego proporcionaremos la resolución al problema de una segunda pantalla o modo de proyector que no persiste después de cerrar y volver a abrir la tapa de una computadora portátil. Este problema se aplica a Windows 10 / 8.1 / 8/7.

Windows 10 revierte automáticamente el modo de segunda pantalla o proyector a la última selección activa

Windows automáticamente revierte el modo de segunda pantalla o proyector a la última selección activa

Encontrará este problema según el siguiente escenario.

Utiliza una computadora portátil que ejecuta Windows 10 / 8.1 / 8/7. La computadora portátil tiene un monitor LCD externo conectado y presiona la tecla del logotipo de Windows + P para cambiar a la Duplicar o Ampliar modo de visualización. Luego presiona la tecla del logotipo de Windows + P nuevamente, y luego realiza la siguiente selección; Segunda pantalla solamente en Windows 10/8 y Solo proyector en Windows 7. Ahora cierra y vuelve a abrir la tapa del portátil.

En este escenario, el modo de visualización vuelve a Duplicar o Extender, dependiendo de cuál se seleccionó antes de cambiar a Solo segunda pantalla o Solo proyector.

Este problema se produce porque cuando cierra y vuelve a abrir la tapa de una computadora portátil, Conexión y configuración de pantallas (CCD) La función en Windows revierte automáticamente el modo de visualización a la última selección activa.

Las nuevas API Win32 de conexión y configuración de pantallas (CCD) brindan más control sobre la configuración de la pantalla del escritorio.

Las API de CCD proporcionan la siguiente funcionalidad:

  • Enumere las rutas de visualización que son posibles desde las pantallas actualmente conectadas.
  • Configure la topología (por ejemplo, clonar y extender), información de diseño, resolución, orientación y relación de aspecto para todas las pantallas conectadas en una llamada de función. Al realizar varios ajustes para todas las pantallas conectadas en una llamada de función, se reduce el número de parpadeos de pantalla.
  • Agregue o actualice la configuración a la base de datos de persistencia.
  • Aplicar la configuración que se conserva en la base de datos.
  • Utilice la mejor lógica de modo para aplicar la configuración de pantalla óptima.
  • Utilice la mejor lógica de topología para aplicar la topología óptima para las pantallas conectadas.
  • Iniciar o detener la salida forzada.
  • Permita que las teclas de acceso rápido de OEM utilicen la nueva base de datos de persistencia del sistema operativo.

Reparar la segunda pantalla o el modo de proyector no persiste

Para restaurar el modo de visualización que desea después de cerrar y volver a abrir la tapa de la computadora portátil, presione la tecla del logotipo de Windows + P nuevamente, y luego vuelva a seleccionar el modo Solo segunda pantalla o Solo proyector, según sea el caso.

¡Espero que esto ayude!

Windows 10 revierte automaticamente el modo de segunda pantalla o

Te puede interesar

Deja un comentario