Windows 10 se bloquea cuando Amazon Kindle está conectado

Algunos usuarios de PC pueden experimentar un bloqueo con un mensaje BSOD cada vez que Amazon Kindle está conectado a una computadora con Windows 10. Se señaló que las fallas son frecuentes en el uso de dispositivos Amazon Kindle Paperwhite y Voyager. No puede transferir libros electrónicos ni cargar los lectores electrónicos a través de los puertos USB en la PC con Windows 10. En esta publicación, proporcionaremos las posibles soluciones que puede intentar para ayudar a solucionar este problema.

Windows 10 se bloquea cuando Amazon Kindle está conectado

Windows 10 se bloquea cuando Amazon Kindle está conectado

Si experimenta fallas cada vez que conecta Amazon Kindle a una computadora con Windows 10, puede probar sin ningún orden en particular cualquiera de nuestras soluciones recomendadas que se describen a continuación para ver si eso resuelve el problema.

  1. Verifique el hardware / periféricos relacionados en ambos dispositivos
  2. Conecte el Kindle antes de encender o reactivar la PC con Windows 10
  3. Eliminar programas instalados recientemente
  4. Reinstale los controladores USB
  5. Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos.

Echemos un vistazo a la descripción de los pasos involucrados en las soluciones.

1]Verifique el hardware / periféricos relacionados en ambos dispositivos

Esta solución requiere que haga lo siguiente:

  • Verifique los puertos USB y el cable. Asegúrese de que los puertos y el cable estén disponibles tanto para la carga como para la transferencia de archivos.
  • Pruebe su Kindle en otras computadoras para ver si el bloqueo de Windows 10 o la pantalla azul de la muerte aún persiste.
  • Actualice su sistema operativo o firmware Kindle para que sea compatible con Windows 10.

2]Conecte el Kindle antes de encender o reactivar la PC con Windows 10

Algunos usuarios de Kindle informaron que encontraron que el Kindle puede funcionar bien cuando conectan el Kindle de Amazon antes de que la PC se encienda o enchufan el Kindle cuando la PC está en modo de suspensión y luego lo despiertan.

3]Elimina los programas instalados recientemente.

Algunos software o programas pueden causar conflictos y resultar en problemas del sistema como pantalla azul de error INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE. Algunos usuarios descubrieron que eliminar programas como software antivirus, reproductores de música u otras aplicaciones ayudaría a solucionar el bloqueo. Por lo tanto, se recomienda desinstalar los programas que instaló recientemente para ver si el problema se ha resuelto.

Si no está seguro de qué aplicaciones o servicios provocan el bloqueo de la computadora, puede solucionar el problema de Windows 10 en Clean Boot para descubrir al culpable.

4]Desinstale y vuelva a instalar los controladores USB

Los usuarios informaron que cuando conectan Amazon Kindle a través de USB, Windows 10 detecta los controladores USB y al mismo tiempo aparece la pantalla azul. Es imperativo tener en cuenta que el problema del bloqueo afecta más a los puertos USB 3.0 que al USB 2.0.

Los controladores USB desactualizados, incompatibles o configurados incorrectamente pueden hacer que Windows 10 se bloquee al conectar el Kindle de Amazon, por lo que se recomienda desinstalar y reinstalar los controladores USB en Windows 10. A continuación se explica cómo:

  • Presione la tecla de Windows + X y seleccione Administrador de dispositivos de la lista de salto.
  • Expandir el colapso Controladores de bus serie universal entrada y navegue hasta el dispositivo USB.
  • Haga clic derecho en el dispositivo y seleccione Desinstalar.
  • Cuando se complete el proceso de desinstalación, haga clic con el botón derecho en la entrada y seleccione Buscar cambios de hardware. Windows reinstalará automáticamente los controladores USB genéricos.

5]Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos

Ejecutar el solucionador de problemas de hardware y dispositivos integrado es una opción que quizás también desee considerar.

Luego, vuelva a conectar su Amazon Kindle a la PC y vea si el problema se resuelve.

¡Espero que esto ayude!

Windows 10 se bloquea cuando Amazon Kindle esta conectado

Te puede interesar

Deja un comentario