Windows 10 versión 20H2 de octubre de 2020 La actualización no se instala

Si usted es no se puede instalar Windows 10 versión 20H2 en su sistema, esta publicación puede ayudarlo. Aunque puede haber o no un mensaje de error específico para este problema, el sistema operativo puede fallar en la actualización y volver a la versión anterior después de algunos flashes en el sistema. Normalmente, el sistema se reinicia sin la actualización. Algunos usuarios dijeron que instala la mitad o el 75% de la actualización y luego se reinicia abruptamente.

Windows 10 versión 20H2 no se instala

Windows 10 no se instala

En tal situación, pruebe los pasos básicos que se siguen cuando una actualización de Windows no se instala. Aparte de esos pasos, también se pueden probar algunos de los siguientes:

1]Eliminar la carpeta PSVENTANAS. ~BT

  1. Haga que Windows muestre los archivos y carpetas ocultos. Para hacer esto, abra el Explorador de archivos y entre las pestañas en la parte superior, seleccione el Ver lengüeta.
  2. Marque la opción de archivos ocultos como en la imagen a continuación.
  3. Busque la carpeta $ WINDOWS. ~ BT en la unidad C :. Una vez que lo encuentre, elimínelo.

Las carpetas $ Windows. ~ BT y $ Windows. ~ WS son creadas por Windows durante el proceso de actualización. En el caso de una actualización fallida, es mejor eliminar la carpeta e iniciar el proceso de actualización de nuevo.

2]Cambie el nombre del SoftwareDatribución archivo

Elimine o cambie el nombre de la carpeta SoftwareDistribution. Si su proceso de actualización de Windows no funciona correctamente o si encuentra que el tamaño de esta carpeta ha crecido mucho, puede considerar eliminar la carpeta Distribución de software.

Si esto no funciona, intente los siguientes pasos de solución de problemas que son específicos de la Actualización de funciones.

1]Verifique la compatibilidad del hardware

Consulte esta lista para determinar si su sistema es compatible con la Actualización de funciones o no:

Esta publicación explica por qué puede recibir Windows 10 ya no es compatible con este mensaje de PC.

2]Anote el error

Si puede anotar el error, aquí hay una lista de errores de instalación o actualización de Windows 10 que pueden ayudar a solucionar el problema específicamente. Esta publicación ayudará a los administradores de TI a solucionar los errores de actualización de Windows 10.

3]Utilice el Asistente de actualización de Windows 10

Si las actualizaciones no funcionan desde la propia PC, puede considerar usar el Asistente de actualización de Windows 10 para actualizar.

4] Actualizar usando la herramienta de medios de instalación de Windows 10

Puede intentar actualizar a esta actualización de funciones utilizando la herramienta de medios de instalación de Windows 10.

5]Recibe el error CRITICAL_PROCESS_DIED

Vea esta publicación si recibe un error CRITICAL PROCESS DIED.

Espero que algo aquí te ayude a actualizar tu Windows 10.

Publicación actualizada para Windows 10 v20H2.

La actualización de Windows 10 Creators no se instala

Te puede interesar

Deja un comentario