Windows Hello no está disponible en este dispositivo; Solucionar problemas de Windows Hello

Windows Hello es una función de Windows 10 que utiliza datos biométricos, incluido el reconocimiento facial para iniciar sesión rápidamente en su PC. Puede acceder a su configuración a través del menú WinX> Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión. Si ves un Windows Hello no está disponible en este dispositivo mensaje aquí, aquí hay algunas cosas que puede querer echar un vistazo.

Windows Hello no está disponible en este dispositivo

Windows Hello no está disponible en este dispositivo

Revise la lista completa de sugerencias y vea cuáles de ellas pueden aplicarse en su escenario.

1]En primer lugar, compruebe si su dispositivo es compatible con Windows Hello. Puede anotar el nombre y el número de modelo de su computadora portátil y buscar en el sitio del fabricante para ver si es compatible con Windows Hello.

2]Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos integrado. También puede utilizar la herramienta de reparación de software de Windows y ver si le ayuda.

3]Si Windows Hello no le funciona, debe iniciar sesión en su dispositivo con un método diferente, como un PIN o una contraseña y luego eliminar Windows Hello como una opción de inicio de sesión. Para hacerlo, abra Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión y haga clic en el enlace Eliminar en Huella digital o Reconocimiento facial.

Una vez hecho esto, reinicie su computadora y luego configure Windows Hello o Fingerprint Reader en Windows 10 o dispositivo Surface nuevamente y vea si eso funciona para usted ahora.

4]Tal vez necesite actualizar los controladores del dispositivo. Desde el menú WinX, abra el Administrador de dispositivos y actualice los controladores de su dispositivo para:

  • Controlador de Windows Hello
  • Cámara web
  • Escáner de huellas dactilares
  • Cámara IR de Microsoft frontal
  • Cámara de Surface Windows Hello

Problemas de Windows Hello

Es posible que no vea todos los controladores en su dispositivo. Busque los que están disponibles y actualícelos, o desinstale los controladores, reinicie su PC y luego haga clic en Buscar cambios de hardware para permitir que Windows descargue los controladores más recientes para su dispositivo.

5]Si se enfrenta a este problema en su entorno empresarial, puede ejecutar gpedit y asegurarse de que todas las configuraciones aquí estén configuradas como No configuradas:

Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Biometría.

Esta Recurso de Microsoft puede arrojar más luz sobre este tema.

¡Espero que algo ayude!

Esta publicación te ayudará si Windows Hello no reconoce tu rostro o huella digital.

Windows Hello no está disponible en este dispositivo

Te puede interesar

Deja un comentario