Windows no pudo actualizar los datos del registro en la instalación

Si encuentra el mensaje de error Windows no pudo actualizar los datos del registro en la instalación cuando intentas instalar Windows 10, esta publicación está destinada a ayudarte. En esta publicación, proporcionaremos las soluciones más adecuadas que puede intentar para resolver con éxito este problema.

Windows no pudo actualizar los datos del registro en la instalación

Windows no pudo actualizar los datos del registro en la instalación

Si se enfrenta a este problema, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Cree un nuevo medio de instalación de Windows 10
  2. Convierta la unidad a GPT
  3. Ejecute CHKDSK
  4. Reemplace el disco duro.

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

1]Cree un nuevo medio de instalación de Windows 10

Es probable que el archivo de imagen de Windows 10 en el medio de instalación esté dañado o falten algunos archivos críticos.

Esta solución requiere que cree otro medio de instalación y luego vuelva a intentar el procedimiento de instalación.

Si aún recibe el mensaje de error, puede probar la siguiente solución.

2]Convierta la unidad a GPT

MBR (Master Boot Record) y GPT (GUID Partition Table) son dos formas diferentes de almacenar la información de partición en una unidad. Esta información incluye dónde comienzan y comienzan las particiones, de modo que su sistema operativo sepa qué sectores pertenecen a cada partición y qué partición es de arranque. Es por eso que debe elegir MBR o GPT antes de crear particiones en una unidad.

GPT es un nuevo estándar que está reemplazando gradualmente a MBR. Está asociado con UEFI, que reemplaza el BIOS heredado con algo más moderno. GPT, a su vez, reemplaza el sistema de particiones MBR por algo más moderno. Se llama Tabla de particiones GUID porque cada partición en su disco tiene un «identificador único global» o GUID, una cadena aleatoria tan larga que cada partición GPT en la tierra probablemente tenga su propio identificador único.

Esta solución requiere que convierta su unidad a GPT y luego vuelva a intentar la instalación de Windows 10 y vea si se completa sin errores.

3]Ejecute CHKDSK

El uso de CHKDSK también es una solución que ha demostrado ser eficaz para solucionar este problema.

Para ejecutar CHKDSK, haga lo siguiente:

  • prensa Tecla de Windows + R para invocar el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba cmd y luego presione CTRL + MAYÚS + ENTRAR para abrir el símbolo del sistema en modo administrador / elevado.
  • En la ventana del símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y presione Entrar.
chkdsk /x /f /r

Recibirá el siguiente mensaje:

Chkdsk no se puede ejecutar porque el volumen está siendo utilizado por otro proceso. ¿Le gustaría programar este volumen para que se verifique la próxima vez que se reinicie el sistema? (S / N).

  • presione el Y en el teclado y luego reinicie su computadora para permitir que CHKDSK verifique y corrija los errores en el disco duro de la computadora.

Una vez que se complete CHKDSK, vuelva a intentar la instalación de Windows 10. Si el problema persiste, pruebe la siguiente solución.

4]Reemplace el disco duro

En este punto, si todavía está lidiando con este error, es seguro asumir que tiene una unidad fallida. En cuyo caso, debe reemplazar la unidad por una en buen estado. Para estar seguro de que la unidad ha fallado o es inminente, puede verificar el estado de su unidad usando SMART

Espero que encuentre útil esta publicación!

1608852053 215 Windows no pudo actualizar los datos del registro en la

Te puede interesar

Deja un comentario