Windows no puede acceder al dispositivo, ruta o archivo especificado

Algunos errores de Windows se encuentran con mucha frecuencia. Puede encontrarlos de vez en cuando. Uno de esos errores que puede encontrar al abrir un archivo .exe es:

Windows no puede acceder al dispositivo, ruta o archivo especificado. Es posible que no tenga los permisos adecuados para acceder al elemento.

Windows no puede acceder al dispositivo, ruta o archivo especificado

Este mensaje de error puede estar relacionado con archivos como svchost.exe, regsvr.exe, spoolsv32.exe, taskmgr.exe, sys.exe, rundll.exe, explorer.exe, csrss.exe, winupdate.exe o incluso cualquier programa .exe archivo de software que puede haber instalado en su computadora con Windows.

Tal vez estos archivos del sistema se hayan corrompido debido a infecciones malintencionadas y tal vez su antivirus haya eliminado el archivo del sistema porque su PC fue infectada por uno de los programas maliciosos; las razones pueden ser muchas. Si es un archivo del sistema el que está creando un problema, ejecutar el Comprobador de archivos del sistema puede ser una buena idea.

Aquí hay algunos pasos de solución de problemas que puede intentar para corregir el error. Pero primero deberá asegurarse de que el archivo no esté en una ubicación a la que se pueda acceder actualmente, como quizás una ubicación de red o una unidad externa que no esté actualmente conectada a la PC, etc. Además, verifique que el archivo se haya movido o eliminado.

1]Compruebe si tiene permisos para abrir el archivo. Si es necesario, ejecute como administrador y vea si ayuda. De lo contrario, es posible que deba tomar posesión del archivo. Puede usar nuestro Ultimate Windows Tweaker para hacerlo fácilmente. Ultimate Windows Tweaker le permitirá agregar la opción Tomar posesión de archivos y carpetas fácilmente incluso a Windows 8.1.

2]Si es un atajo en el que está haciendo clic para abrir el archivo, es posible que desee verificar si el archivo de destino todavía se encuentra en el destino. En caso afirmativo, es posible que el acceso directo se haya dañado. Bórralo y crea un nuevo atajo.

Este archivo proviene de otra computadora y podría estar bloqueado para ayudar a proteger esta computadora

3]Si el archivo se ha descargado de Internet, haga clic con el botón derecho en el archivo y abra Propiedades.

Windows no puede acceder al dispositivo ruta o archivo especificado

En la pestaña General, hacia la parte inferior, verá clasificados en Seguridad: Este archivo proviene de otra computadora y podría estar bloqueado para ayudar a proteger esta computadora.

Haga clic en Desatascar. Haga clic en Aplicar> Aceptar. Esto debería ayudar.

4]También puede comprobar si su software antivirus está bloqueando el archivo por alguna razón. Si está convencido de que el archivo es seguro, desactive temporalmente su software de seguridad y luego intente abrir el archivo.

¡Espero que algo te ayude!

Windows no puede acceder al dispositivo, ruta o archivo especificado

Otros artículos relacionados

Deja un comentario