Windows no puede encontrar los términos de licencia del software de Microsoft

Los sistemas operativos Windows 10 y Windows Server tienen varios archivos de sistema comunes. Estos archivos varían de los que admiten la instalación, el arranque y los que no en los sistemas operativos. Pero la corrupción de algunos archivos puede causar un bloqueo en la configuración del sistema operativo Windows 10. Uno de esos errores es: Windows no puede encontrar los términos de licencia del software de Microsoft.

Windows no puede encontrar los Términos de licencia del software de Microsoft. Asegúrese de que las fuentes de instalación sean válidas y reinicie la instalación.

Lo único que tienes que hacer aquí es presionar el Okay y la configuración se interrumpe.

Windows no puede encontrar los términos de licencia del software de Microsoft

Windows no puede encontrar los términos de licencia del software de Microsoft

Los siguientes métodos son efectivos para solucionar este problema:

  1. Obtenga una nueva imagen de instalación.
  2. Cambiar puertos.
  3. Corrija el archivo CFG.

1]Obtenga una nueva imagen de instalación

Puede haber problemas con la imagen de instalación, como estar corrupta o modificada ilegalmente. O el dispositivo de almacenamiento de arranque creado puede tener sectores o instalación dañados.

Instalar o actualizar usando Windows 10 ISO y la herramienta de creación de medios

Puede intentar descargar una copia nueva de la imagen de instalación de Windows 10 usando la Herramienta de creación de medios o simplemente usar la imagen ISO por separado y construir un USB de arranque.

2]Puertos de conmutador

La conexión al puerto USB puede ser inestable debido a varios factores y, por lo tanto, obstaculizar el rendimiento de la instalación. Puede intentar cambiar su puerto USB o, en caso de usar una unidad óptica, obtener una unidad óptica USB externa o conectarla a otro puerto internamente para verificar si el problema está solucionado o no.

3]Arregle el archivo CFG

CFG es un formato de archivo de configuración que se utiliza para almacenar configuraciones. Ahora necesita descargar este archivo ei.cfg que he creado.

Extraiga el contenido del archivo zip y luego copie este archivo a la raíz de su unidad de arranque.

Si aún encuentra el mismo error, intente copiarlo dentro de la carpeta / sources / dentro de la raíz de la unidad y eso debería corregir su error con seguridad.

Esto debería hacer que el proceso de instalación esté libre de errores.

Windows no puede encontrar los términos de licencia del software de Microsoft

Te puede interesar

Deja un comentario