Windows Sandbox no se pudo iniciar, error 0x80070569

Windows 10 ofrece una función Sandbox que ofrece un entorno de escritorio virtualizado desechable donde un usuario puede ejecutar comandos y acciones temporales. Está impulsado por la plataforma de virtualización Hyper-V. Dicho esto, si recibe un código de error 0x80070569 cuando inicie Sandbox, esta publicación lo ayudará a resolver el problema.

Windows Sandbox no se pudo iniciar – 0x80070569

Windows Sandbox no pudo iniciar 0x80070569

El error puede conllevar una advertencia adicional como «Error de inicio de sesión: al usuario no se le ha otorgado el tipo de inicio de sesión solicitado en esta computadora. » o «Application Guard ha dejado de funcionar. Intente abrir su trabajo nuevamente. » cuando inicia Windows Defender Application Guard (WDAG).

El error está relacionado con el permiso del usuario y debe solucionarse.

1]Actualice la política de grupo para la computadora del dominio o agregue nuevamente

Si la computadora está conectada a un dominio, es probable que la computadora Hyper-V se haya perdido o tenga una conexión incompleta con el dominio. Puede deberse a que las credenciales no coinciden. Si ese no es el caso, entonces podría deberse a un error en la Política de GPO heredada.

Actualizar la política de grupo

Un administrador de dominio puede utilizar la función Administración de políticas de grupo desde la consola del Administrador del servidor e instalar la política de grupo correcta en la computadora. Luego deberá asegurarse de editar la política para incluir NT Virtual Machine Virtual Machines en las entradas para Inicie sesión como servicio. Hecho eso, cierre el editor de políticas y use el comando ‘gpupdate / force’ en la computadora host de Hyper-V para actualizar la política.

Quitar / Agregar computadora al dominio nuevamente

Un administrador de dominio puede quitar y agregar la computadora nuevamente al dominio. Se asegurará de actualizar todo y de que los permisos, incluidas las credenciales, estén verificados y sean correctos.

Lectura relacionada: Windows Sandbox no se carga, no se abre ni funciona.

2]Reinicie los servicios de Windows asociados con Windows Sandbox

Abra el complemento Servicios escribiendo services.msc en el indicador Ejecutar (Win + R) y luego presione la tecla Intro. Busque los siguientes servicios, haga clic con el botón derecho y seleccione Iniciar o Reiniciar el servicio.

  • Servicio de virtualización de redes
  • Disco virtual
  • Administrador de máquinas virtuales Hyper-V
  • Servicio informático de host de Hyper-V
  • Servicios de Container Manager
  • Servicio de contenedor de protección de aplicaciones
  • Llamada a procedimiento remoto (RDC)

Asegúrese de no cambiar el tipo de inicio y deje como predeterminado, ya que las políticas de Windows las administran principalmente.

Espero que la publicación sea fácil de seguir y que haya podido resolver el error 0x80070569 de Windows Sandbox que no pudo iniciar.

Si nada más funciona y su computadora es parte de un dominio, lo mejor sería conectarse con su administrador de TI para resolver el problema aún más.

Windows Sandbox no pudo iniciar 0x80070569

Te puede interesar

Deja un comentario