Wordscapes Game para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

Wordscapes-para-PC-Windows-Mac¿Le gustan los juegos de palabras y los rompecabezas? Entonces, aquí tienes un juego que no querrás perderte.

¿Qué es Wordscapes?

Presentamos Wordscapes desarrollado por PeopleFun. Este juego te permite adivinar la combinación correcta de búsqueda de palabras y crucigramas en tu juego. Hay varios acertijos y crucigramas disponibles con diferentes niveles y dificultades que le permiten poner a prueba su cerebro adivinando las palabras correctas. Ponte a prueba y mejora tu capacidad de pensamiento con Wordscapes para PC (tanto para Windows como para Mac) o Wordscapes para dispositivos móviles (Android e iOS).

Este juego combina lo mejor de la búsqueda de palabras y los crucigramas creados para una tremenda diversión desafiante para el cerebro. La mejor parte del juego es que no tienes ningún límite de tiempo que te permita resolver cualquier acertijo de palabras en el que te resulte conveniente. También te proporciona pistas en caso de que te encuentres atrapado en una de las palabras difíciles que no puedes descifrar y resolver.

Obtén Wordscapes para PC

Para que consigas Wordscapes para PC, primero debe instalar un emulador para su PC, como BlueStacks, KOPlayer, Andy o cualquier emulador de Android. Una vez que haya instalado su emulador de Android, deberá iniciar sesión con su cuenta de correo electrónico de Gmail para configurar Google Play Store. Una vez que esté en Google Play Store, busque Wordscapes y haga clic en el botón «instalar» y eso debería instalar Wordscapes para PC.

Ya sea que esté usando Windows o MAC, necesitaría descargar e instalar solo un emulador de Android de su elección y una vez que lo haya descargado, solo tiene que iniciar sesión con su cuenta de Google o el correo electrónico de Google para poder buscar e instalar Wordscapes que se puede encontrar en Google Play Tienda.

Wordscapes es un juego que se desarrolló principalmente para usuarios de Android, pero gracias a los emuladores de Android, ahora puedes disfrutar del juego en tu PC, ya sea que estés ejecutando el sistema operativo Windows o MAC. ¿Entonces, Qué esperas? Hazte ya con Wordscapes para PC y disfruta resolviendo esos numerosos acertijos y entrena tu mente con los diferentes niveles de dificultad que ofrece este juego.

Juego similar: Word Snack para computadoras y laptops

Mas juegos de puzzle

Deja un comentario