WowApp para PC (Windows 7/8/10 / Mac) – Descarga gratuita

wowapp-para-pc-windows-7810mac-descarga gratuitaWowApp es un Messenger multiplataforma (PC y móvil) que le permite chatear e interactuar con sus amigos en cualquier parte del mundo y aún así ganar algo de dinero con él.

La herramienta entrega hasta el 70% de todos sus ingresos de publicidad a los usuarios, y estos pueden retirar el dinero cuando hayan acumulado una cantidad significativa o donar su saldo a cualquier organización benéfica registrada. Hay muchas opciones para elegir y las instituciones se encuentran repartidas por gran parte del mundo, incluido Brasil.

El funcionamiento es muy parecido al de Skype, Microsoft, pero cuenta con algunas funciones extra, como las posibilidades de personalización de la interfaz, multitud de emojis y adhesivos para hacer singulares las conversaciones más significativas.

Entre y uso

Para comenzar a usar la WowApp, debe registrarse. Para ello, debe acceder a esta página para crear una cuenta y elegir su primer contacto. Esa elección funciona casi como una solicitud de invitación, pero en realidad es solo un medio para interactuar con alguien que comienza a probar la herramienta.

Una vez que ya esté usando Messenger, vaya a la pestaña «contactos» y agregue más personas que ya usan WowApp a través de sus nombres de usuario o nombres reales. En «actividad», puede ver todo lo que ya se ha compartido entre usted y sus amigos, lo que puede funcionar básicamente como una pantalla de presentación para acceder a la mayoría de los solicitantes rápidamente.

Además de Skype, WowApp también permite realizar llamadas telefónicas a través de VoIP. Haga clic en «teclado» y comience a hacer llamadas. Puede comprar créditos para llamar a cualquier persona del mundo, pero las tarifas son diferentes para cada región. Compruebe que el botón «Ver tarifas».

Descarga gratis: WowApp para PC

Te puede interesar

Deja un comentario