WPS Connect para PC / Windows 7/8/10 / Mac / Computadora – Descarga gratuita

wps-connect-pc-windows-7810-mac-computer-free-download

WPS Connect para PC es una herramienta que le permite conectarse a una red WI-FI privada virtual que está protegida (protocolo WPS).
No es como si robaras el Internet de otra persona (aunque puedes hacerlo si quieres); la aplicación identifica un WI-FI cercano y transfiere la configuración de seguridad del WIFI a su PC y lo conecta automáticamente a la red.

La herramienta es útil para lugares de trabajo y hogares, pero también para personas como periodistas, empresarios o evangelistas que siempre están en movimiento de ciudad en ciudad porque donde quiera que vaya, la aplicación aún le permite conectarse a un WI-FI independientemente de si ha viajado a otro país oa otro estado. Aquí hay un vistazo rápido a las funciones de la aplicación:

Caracteristicas

√ Funciona en todas partes

Vaya donde vaya, WPS Connect para PC todavía puede conectarlo a una red. Todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación en su PC y darle tiempo para buscar y conectarlo a cualquier WI-FI en todo el mundo.

√ Soporte para múltiples dispositivos

Puede utilizar WPS Connect para PC / portátil, en Mac, iOS y Windows.

√ Rápido

WPS Connect para PC es muy rápido. Puede escanear a través de varias redes WI-FI en segundos y conectarte rápidamente al mejor WI-FI que identifica.

Cómo descargar / instalar WPS Connect para PC

  1. Descargue BlueStacks a su PC desde el Página oficial de BlueStacks.
  2. Una vez que haya instalado BlueStacks en su PC, vaya a la página de inicio de BlueStacks y busque Google Play Store.
  3. En Google Play Store, busque «WPS Connect para PC«
  4. Haga clic en el botón verde de descarga que aparece en la parte superior izquierda sobre la palabra «WPS Connect para PC».
  5. Espere hasta que se complete la descarga e instale la aplicación en su ventana BlueStacks.

Preguntas frecuentes sobre WPS Connect para PC

1. ¿Cómo conecto WPS a mi computadora?

La aplicación WPS Connect es una aplicación de Android y no existe una versión de escritorio oficial. Conectarlo directamente a su computadora es bastante imposible. Si está utilizando una computadora portátil Mac o Windows, también debe usar un emulador para descargar cualquier aplicación de Android.

En este caso, puede usar el emulador Bluestacks para poder descargar WPS connect en su computadora. Los emuladores son fáciles de usar, por lo que no tiene que preocuparse si nunca antes ha usado un emulador.

2. ¿Cómo uso WPS en Windows 10?

Windows puede ser el sistema operativo más avanzado en Microsft, pero, sin embargo, debe tener un software de terceros que le permita descargar la aplicación. Para Windows 10, puede usar un emulador, pero los emuladores más confiables incluyen el reproductor de aplicaciones Nox, Bluestacks y MEmu Player.

Si desea descargar WPS Connect usando un APK, considere usar MEmu Player para descargar e instalar la aplicación en su computadora.

3. ¿Windows 10 es compatible con WPS?

El sistema operativo Windows 10 admitirá la conexión WPS si descarga la aplicación utilizando un emulador como Bluestacks. A continuación se muestran algunos pasos simples para descargar la aplicación en su PC usando Bluestacks:

4. ¿Dónde puedo encontrar el PIN de WPS en mi computadora portátil?

WPS Connect no requiere que se almacene ninguna contraseña en su computadora. Esto significa que no es necesario guardar ninguna contraseña de WPS Connect en su computadora portátil.

5. ¿Es la conexión WPS más rápida?

WPS Connect es bastante rápido cuando se trata de conectarse a dispositivos WIFI cercanos. No se le pedirá que agregue ninguna contraseña al servidor que ha encontrado.

Aplicación similar: AndroDumpper para Windows y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario