Wyze Cam para PC: descargar e instalar para Windows y Mac

Wyze para PC Descarga gratuita

La instalación de cámaras de seguridad en el hogar es una necesidad en cualquier hogar en estos días. Poder echar un vistazo a nuestras casas mientras estamos físicamente lejos nos aseguró nuestra seguridad y privacidad. No es de extrañar que hoy en día tantas familias estén considerando instalar cámaras de seguridad en su propia casa, y tal vez usted también esté pensando lo mismo.

La cámara Wyze es una opción popular entre quienes buscan una cámara de vigilancia práctica para el hogar. Es un dispositivo de cámara pequeño y genial que brinda a los usuarios una mirada más cercana a la vida. Aunque también se puede utilizar como cámara de vídeo, muchos lo utilizan con mayor frecuencia como dispositivo de vigilancia del hogar. Aquí hay algunas razones por las que Wyze Cam se considera la mejor opción entre muchas familias:

Por qué elegir la cámara Wyze

wyzecam-app-free-download-to-pc

Imágenes de alta resolución

La Wyze Cam viene con una resolución de imagen Full HD de 1080p. Tiene una distancia focal de 2,88 mm y un gran angular de 110 grados con un sensor CMOS de 1 / 2,9 ”. En resumen, es tan claro que puedes ver todo y cualquier cosa con todo detalle.

Transmisión en vivo cristalina con zoom

Las imágenes también son súper claras en la transmisión en vivo. Y con sus capacidades de zoom de 8x, puede capturar incluso los detalles más finos para estar seguro de que no se perderá nada. Esto es importante especialmente si está utilizando esta cámara para la seguridad de su hogar.

Visión nocturna nítida

No todas las cámaras funcionan bien por la noche, pero la Wyze Cam sigue siendo nítida y clara incluso en la oscuridad. Tiene una apertura F2.0, un filtro IR-CUT y cuatro LED infrarrojos de 850nn que permiten una visualización nítida hasta 30 pies de distancia en total oscuridad.

Detección de movimiento

Reciba alertas y notificaciones de la Wyze Cam siempre que capture un movimiento sospechoso en su hogar. Siempre que la cámara detecte movimiento en una casa que de otro modo estaría vacía, se le actualizará. Es como tener un par de ojos en casa cuando estás fuera. También puede ver videos de eventos para obtener más información sobre estos casos.

Reconocimiento de sonido inteligente

La Wyze Cam también puede detectar patrones de sonido de alarmas de humo y monitores de CO. Cuando esto sucede, la Wyze Cam también puede enviarle alertas a su teléfono para que pueda actuar más rápido.

Audio bidireccional

¿Tienes una mascota en casa o tienes amigos en casa? Puede comunicarse directamente a través de Wyze Cam. Viene con un altavoz incorporado y un micrófono, por lo que no es necesario hacer una videollamada todo el tiempo.

La captura

Todo eso suena genial y, como la mayoría de las cosas en la vida, no es perfecto. Para controlar la Wyze Cam, debe utilizar la aplicación que la acompaña. Pero, ¿qué sucede si no tiene un teléfono inteligente o tableta disponible para descargar la aplicación Wyze Cam? O, ¿qué pasa si desea acceder a su Wyze Cam en su computadora?

La Wyze Cam no tiene oficialmente una aplicación que funcione para PC o Mac en este momento. Pero hay otras alternativas furtivas que puedes probar. A continuación, se muestra una guía paso a paso sobre cómo descargar e instalar la aplicación Wyze Cam para PC.

Cómo instalar la aplicación Wyze Cam para PC

wyze-app-bluestacks-emulator

PASO 1: Descargue e instale BlueStacks

Para usar la aplicación Wyze Cam para PC, debe tener BlueStacks instalado en su computadora. Si es la primera vez que se encuentra con BlueStacks, se trata básicamente de un emulador de Android que permite a los usuarios descargar, instalar y usar aplicaciones de Android en la PC.

BlueStacks se puede descargar absolutamente gratis. Puede obtener el archivo de instalación en su sitio web en https://www.bluestacks.com. Una vez que haya descargado su copia, simplemente instálela en su computadora y abra el programa.

PASO 2: Cree una cuenta BlueStacks e inicie sesión

Al abrir el software BlueStacks, se le pedirá que inicie sesión o cree una cuenta. Suponiendo que no tiene una cuenta, haga clic en registrarse y responda el formulario para crear su cuenta BlueStacks. Cuando haya terminado, proceda a iniciar sesión en su cuenta.

PASO 3: Descargue la aplicación Wyze Cam App APK

Lo siguiente que debe hacer es descargar el APK de la aplicación Wyze Cam. BlueStacks necesitaría el archivo APK para que pueda proceder a descargar la aplicación en su computadora. Hay un par de lugares donde puede descargar la aplicación Wyze Cam App APK para PC.

PASO 4: Ejecute el archivo APK en BlueStacks

Después de descargar con éxito una copia del APK de la aplicación Wyze Cam, haga clic con el botón derecho en el archivo y ejecútelo con BlueStacks. BlueStacks traducirá automáticamente ese archivo a la aplicación utilizable en su computadora. Cuando finalice el proceso, debería encontrar un acceso directo a la aplicación Wyze Cam en su escritorio. ¡Y voilá! Ahora tiene la aplicación Wyze Cam para PC.

Haga doble clic en el acceso directo e inicie sesión en su cuenta Wyze Cam para comenzar a usarlo.

Lectura similar: Alfred Security Camera – Descarga gratuita

Entradas Relacionadas

Deja un comentario