Xbox Game Pass no funciona en PC con Windows 10

Microsoft ha hecho un trabajo maravilloso con Pase de juego de Xbox, un servicio relativamente nuevo que se considera el futuro de los juegos. Primero hizo sentir su presencia en la Xbox One, pero ahora el servicio ha llegado a Windows 10 con algunos problemas aquí y allá.

No hace mucho tiempo, algunos usuarios se han estado quejando de los problemas a los que se enfrenta Xbox Game Pass para Windows 10. No es nada fuera de lo común hasta el punto de que no se puede solucionar, pero, sin embargo, es muy molesto. Por lo que hemos llegado a entender, la gente afirma que cuando usan la aplicación Xbox Game Pass para Windows 10, les resulta difícil iniciar sesión. Aparentemente, la aplicación vuelve a la página principal y eso puede ser bastante irritante.

No termina ahí, desafortunadamente. De acuerdo, al cargar un juego, ya sea a través de Microsoft Store, la aplicación Game Pass o mediante el menú Inicio, no sucede nada excepto una pantalla negra. A veces, se inicia un juego pero la tecla Intro no funciona, y a nadie le gusta eso ni un poco.

Xbox Game Pass no funciona en PC

Las correcciones de las que vamos a hablar deberían funcionar, pero si ese no es el caso, le sugerimos que lo haga un punto en la sección de comentarios y lo solucionaremos, pronto.

1]Vuelva a registrar la aplicación

Xbox Game Pass no funciona en Windows 10

Lo primero que haremos aquí es solucionar el problema con la aplicación Compañero de la consola Xbox. Haga clic en el botón de búsqueda y luego escriba PowerShell. Alternativamente, abra el menú Inicio y escriba PowerShell hasta que aparezca. Haga clic con el botón derecho en el icono y luego seleccione Ejecutar como administrador.

Finalmente, copie y pegue los siguientes códigos en PowerShell para solucionar potencialmente cualquier problema que tenga con la aplicación Compañero de la Consola Xbox para Windows 10, uno tras otro, y presione Enter para volver a registrar la aplicación.

Get-AppXPackage -AllUsers |Where-Object {$_.InstallLocation -like "*SystemApps*"} | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml"}
Get-AppXPackage | % {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml" -verbose}
Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml"}

Tenga en cuenta que una vez hecho esto, los juegos también deberían funcionar sin problemas. Verá, todos los títulos de Xbox Game Pass están vinculados a los servidores de Microsoft y a su cuenta, por lo que si tiene problemas para iniciar sesión, surgirán problemas con los juegos.

2]Aplicación Xbox Identity Provider

Xbox Game Pass no funciona

Para aquellos que todavía tienen problemas para conectar sus juegos a Xbox Live, nos gustaría recomendar el uso de Proveedor de identidad de Xbox aplicación de la Microsoft Store.

Después de descargar la aplicación, enciéndala y déjela hacer lo suyo.

Cuando se haya completado el proceso, intente iniciar sesión con su cuenta de Microsoft, luego intente cargar un juego para ver si funciona.

¡Todo lo mejor!

Xbox Game Pass no funciona en PC con Windows 10

Otros artículos relacionados

Deja un comentario