Xbox One S se enciende y luego se apaga después de unos segundos

los Xbox One S es la segunda mejor versión de la consola de videojuegos de Microsoft detrás de la Xbox One X. Es asequible y viene con un montón de características que incluso los no jugadores encontrarán placenteras. Eso no significa que el sistema sea perfecto porque nada es perfecto, ¿verdad? Bueno. Ahora, escuchamos que bastantes propietarios de Xbox One S han estado experimentando un problema en el que la consola se apaga dos segundos después de encenderse.

Xbox One S se enciende y luego se apaga despues

Para ser honesto, eso es bastante extraño y algo que nunca antes habíamos visto. Lo que tenemos aquí es un gran problema porque una Xbox One S nunca debería apagarse automáticamente cada dos segundos después del arranque. ¿Se puede solucionar este problema? Bueno, todo depende. Existe la posibilidad de que se pueda resolver, y luego la otra mitad de posibilidades de que el usuario tenga que reemplazar el sistema por completo. No podemos decirlo con certeza, así que hablemos sobre las formas de controlar el problema antes de tomar medidas drásticas.

Evite que Xbox One S se apague automáticamente

Asegúrese de seguir los pasos de cerca para que la Xbox One S vuelva a su condición de trabajo normal. Eso puede ser posible o no, dependiendo de la gravedad de la situación en cuestión.

1]¿La consola se sobrecalienta, como en, demasiado caliente?

Uno de los problemas que podría estar provocando el apagado automático cada dos segundos es un posible sobrecalentamiento. Si la consola está demasiado caliente, el sistema, a veces, se negará a encenderse como se esperaba.

Para combatir este problema, apague la Xbox One durante una hora y luego muévala a un lugar bien ventilado de la casa. Una vez hecho esto, reinicie el sistema después de que haya pasado la hora.

Además, asegúrese de que las rejillas de ventilación no estén obstruidas con polvo ni bloqueadas por nada del exterior.

2]Reinicia la fuente de alimentación interna

1608439088 801 Xbox One S se enciende y luego se apaga despues

Para aquellos que no lo sabían, la Xbox One S viene con una fuente de alimentación interna, la misma que la Xbox One X.

Para restablecer la fuente de alimentación, simplemente desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior de la consola. Siéntese y espere unos 10 segundos, luego vuelva a conectarlo. Después de eso, presione el botón Xbox en la consola para encenderlo y ejecutarlo.

Si nada funciona, asegúrese de que el cable de alimentación que se utiliza aquí sea oficial y no creado por un tercero.

3]Mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos o más

1608439088 801 Xbox One S se enciende y luego se apaga despues

Otra opción es reiniciar la consola presionando y manteniendo presionado el botón de encendido en el dispositivo por hasta 10 segundos o más. Si eso no funciona, entonces es probable que la Xbox One S esté defectuosa y, como tal, el propietario debe llevarla a un reparador o reemplazar la unidad por completo.

Dependiendo de dónde viva, Microsoft puede echarle un vistazo a la Xbox One S. No solo eso, sino que la compañía tiene las personas adecuadas para repararla de la mejor manera posible.

Simplemente visite la página de Soporte del dispositivo, inicie sesión en su cuenta de Microsoft y luego envíe su solicitud.

1608439088 170 Xbox One S se enciende y luego se apaga despues

Otros artículos relacionados

Deja un comentario