XBrowser para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

XBrowser-para-PC-Mac-Windows-Descarga gratuitaXBrowser es un navegador extremadamente simple para PC para navegar por Internet muy rápidamente. A través de él, puede utilizar la mayoría de las funciones de la mayoría de los navegadores modernos, pero sin el peso que suelen representar para el teléfono inteligente.

Uno de los grandes trucos del programa es que no realiza procesos en segundo plano, es decir, la memoria de tu dispositivo no se ve mal afectada por el navegador. Además, es muy ligero y simplificado, lo que le da más agilidad.

Recursos de Speed ​​y United

Probamos la aplicación con varias páginas diferentes, desde la mayoría de los sitios pesados, como YouTube, hasta páginas más ligeras, como el sitio Google Play. En todos los casos, el programa demostró ser bastante rápido, pero la diferencia no fue demasiado grande en relación a Chrome, por ejemplo.

Ofrece varios tipos de recursos que están disponibles en otros navegadores, como el modo privado y el sistema de favoritos. Sin embargo, aún te quedan muchas otras novedades interesantes, como el modo noche, que deja desde los menús a los ajustes oscurecidos, además de una forma que baja páginas enteras para leerlas más tarde.

Sencillez y funcionalidad

El aspecto de la aplicación es muy sencillo, con pantallas en blanco y botones con formatos de color y formatos altos. Además, los elementos de la pantalla oculta durante la navegación, dando todo el énfasis a la página.

El programa es excelente para aquellos que quieren mantenerse alejados de los ojos de grandes empresas como Google, pero quieren una experiencia de navegación similar o tan efectiva como la de Chrome. Una gran falta es el sistema de sincronización de contraseñas y el contenido, ya que existe una versión web.

Descarga XBrowser para PC

Te puede interesar

Deja un comentario