XSH cam para PC (Windows 7, 8, 10, Mac) Descarga gratuita

xsh-cam-pc-windows-7-8-10-mac-free-download¡Obtenga una supervisión total de su casa mientras está fuera con la aplicación XSH Cam!

La seguridad es la principal preocupación de cada individuo. Si compras una casa, obtienes un seguro, si compras un vehículo, obtienes un seguro y de la misma manera para muchas otras cosas que te pertenecen. En resumen, hacemos muchas cosas para mantener seguros nuestros preciados artículos. Junto con la seguridad, la vigilancia es igualmente importante. Por importante, me refiero a que uno debe vigilar sus pertenencias de vez en cuando para comprobar si están bien.

Tomemos el ejemplo de tu casa cuando no estás en tu casa, ¿quién la vigila? Nadie, verdad? Esto genera la necesidad de instalar algún tipo de dispositivo de vigilancia para vigilar tu casa cuando no estás allí. Gracias a la tecnología, existen muchos dispositivos y aplicaciones en el mercado que te ayudan a lograr este objetivo. XSH Cam es uno de ellos y es excelente para supervisar su casa.

Ahora, la aplicación por sí sola no es suficiente, también necesita tener algún tipo de hardware para usar la aplicación. Aquí, en este artículo, veremos las diversas características de esta aplicación junto con su compatibilidad con cámaras.

Descripción general de XSH Cam

Como todos sabemos, instalar una cámara de seguridad en casa para vigilancia es la mejor decisión que se puede tomar. Y para eso, también necesita tener una aplicación en su teléfono para obtener todas las actualizaciones.

XSH Cam es una excelente aplicación P2P que funciona con varios tipos de cámaras de videovigilancia. El único propósito de la aplicación es proporcionar actualizaciones sobre los acontecimientos en su hogar. La aplicación presenta varias características interesantes que mejoran la experiencia general del cliente. ¡Echemos un breve vistazo a ellos!

Vista cristalina

La aplicación, como cualquier otra aplicación, ofrece una imagen cristalina de alta calidad de la vista frente a la cámara. Sí, puede parecer algo normal, pero debes probarlo para obtener una experiencia real.

Audio de doble vía

La aplicación tiene una característica brillante por la cual uno puede abrir la puerta fácilmente desde su teléfono a través de la aplicación. La comunicación bidireccional admite esta función y hace que esta aplicación se destaque de las demás. La función de comunicación de audio de dos vías es muy útil para aquellos que están fuera de casa y no pueden recibir invitados en casa.

Reproducción

La aplicación está diseñada de tal manera que uno puede verificar fácilmente los videos pregrabados de la cámara del timbre y ocuparse de lo que sucedió en su ausencia.

Fácil de emparejar y usar

La aplicación XSH Cam es fácil de emparejar con su cámara de seguridad. No existe un procedimiento complejo para vincular su teléfono con la aplicación. Solo tiene que seguir las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla.

Dispositivos

Hay varios formatos de video y dispositivos de video como:

  • Soporte de timbre WiFi
  • Soporte de cámara de batería WiFi
  • Admite cámara de batería inalámbrica 4G
  • Soporte de cámara inalámbrica Solar WiFi / 4G
  • Soporte de cámara panorámica

¿Cómo conseguir la XSH Cam para tu PC?

Ahora, ¿qué pasa si alguien quiere descargarlo para la PC? No puede mirar su teléfono todo el tiempo. Necesita instalarlo en una PC. Y para eso, necesita un tipo especial de software que pueda ejecutar aplicaciones de Android en su PC. Estos software se conocen como emuladores de Android e Internet está lleno de este tipo de software.

Sin embargo, algunos de los más populares son:

Los pasos básicos de instalación de los emuladores de Android son realmente simples, solo necesita seguir las instrucciones en pantalla del software y listo. El proceso de instalación de la XSH Cam es el siguiente:

xsh-cam-pc-via-nox-android-emulator-techforpc.com

  1. Instale el emulador de Android en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  2. Deje que la computadora instale el software por completo, ya que puede llevar algún tiempo. Después de esto, busque la aplicación Google Play Store.
  3. Inicie sesión con su cuenta de Google con sus credenciales en la aplicación Play Store. Si no tiene una cuenta de Google, obtenga una ya que la necesitará.
  4. Publique un inicio de sesión exitoso, busque la aplicación XSH en Play Store.
  5. Instale la aplicación y disfrute de sus beneficios.

Pros y contras de la aplicación

Algunos de los puntos en los que destaca esta aplicación son:

  • El protocolo P2P no requiere un servidor central para la comunicación entre dispositivos
  • Video de alta calidad (720P / 1080P hasta 30FPS)
  • Audio de doble vía
  • Compatible con varios tipos de cámara

Contras de la aplicación

  • Puede ser problemático al encontrar el dispositivo
  • Problemas de wifi

Conclusión

En pocas palabras, podemos decir que la aplicación es realmente buena para las personas, ya que les permite tener los ojos en sus hogares cuando no están en casa. Esto les permite tener una sensación de alivio y también hacer su trabajo de rutina con facilidad. Por lo tanto, puede descargar la aplicación para mejorar la seguridad. Espero que este artículo te sirva de la mejor manera posible.

Debe leer: Cómo descargar la aplicación YCC365 Plus en su computadora

Entradas Relacionadas

Deja un comentario