XShare – Transferencia rápida de archivos para PC / Windows 7/8/10 / Mac – Descarga gratuita

xshare-file-fast-transfer-pc-windows-7810-mac-descarga gratuita

La transferencia de archivos sin conexión se ha convertido en la forma más conveniente de transferir archivos de un teléfono a otro. Si bien existen múltiples plataformas en línea, se pueden usar para transferir archivos, el uso de una aplicación para compartir sin conexión es el medio más conveniente.

Afortunadamente, hay varias aplicaciones para compartir archivos sin conexión, incluidas Zapya, Xender, Bluetooth y otras. Con estas plataformas, no es necesario tener una conexión a Internet para utilizarlas. En este artículo, vamos a discutir XShare una aplicación rápida para compartir archivos para teléfonos Android. Si necesita descargar e instalar la aplicación en su PC, quédese, le informaremos sobre esto también.

¿Cómo funciona XShare Fast File Transfer?

A diferencia de las plataformas de transferencia de archivos como Bluetooth, XShare utiliza tecnología de coincidencia de códigos QR para conectar dos dispositivos y, por lo tanto, compartir archivos. La coincidencia de códigos QR es conveniente en el hecho de que habrá menos tráfico cuando comparta sus archivos con amigos.

xshare-file-transfer-para-pc

Entonces, así es generalmente como funciona XShare al hacer coincidir los códigos QR para que coincidan con diferentes teléfonos y, por lo tanto, compartir archivos. También se cree que XShare es súper rápido que la mayoría de las aplicaciones para compartir archivos. Se cree que XShare es 200 más rápido que Bluetooth. Esto es muy conveniente, especialmente si está enviando archivos grandes.

Con XShare, como se mencionó anteriormente, no necesita una conexión a Internet para conectarse a diferentes teléfonos. Algunas plataformas requieren que tenga una conexión a Internet para transferir sus archivos a otro dispositivo. Estas plataformas incluyen sitios sociales como Facebook o Whatsapp. Sin embargo, con XShare, todo lo que tiene que hacer es hacer coincidir los códigos QR con un teléfono diferente.

Desafortunadamente, como la mayoría de las aplicaciones para compartir archivos de Android, XShare no es compatible con la transferencia de archivos de PC. Sin embargo, aquí lo cubrimos con una solución alternativa para instalar la aplicación en la PC y, por lo tanto, compartir archivos de la PC al teléfono y viceversa.

Datos sobre la aplicación XShare File Transfer para PC

Editor: Grupo Shallitry

Instala: 10,000,000

Versión actual: 2.8.5.18

Precio: gratis

Talla: 11mb

Esos son los pocos datos sobre la aplicación XShare para PC.

Cómo habilitar la transferencia de PC usando XShare

Sin software de terceros, Xhshare no admite la transferencia de archivos de PC. Sin embargo, puede instalar la aplicación en la PC y luego hacer coincidir los códigos QR para transferir archivos. Sin embargo, descargar e instalar la aplicación XShare directamente desde Google Play o Appstore a la PC es bastante imposible.

Sin embargo, puede aprovechar el poder de un buen emulador como Bluestacks. A continuación se muestran algunos pasos sencillos que debe seguir para descargar la aplicación en la PC.

reproductor-de-aplicaciones-bluestacks-para-pc

1. Descargue e instale un emulador de Android en su PC.

2. Abra el emulador y permita los permisos.

3. Inicie sesión en su cuenta de Google.

4. Vaya a Google Play Store o App Store.

5. Busque XShare para PC.

6. Haga clic en «Instalar» para comenzar a descargar e instalar la aplicación en su PC.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es la aplicación de transferencia de archivos más rápida?

La aplicación de transferencia rápida de archivos XShare para PC es la aplicación para compartir archivos más rápida. Se dice que es 200 veces más rápido que Bluetooth.

2. ¿Qué es la aplicación XShare?

La aplicación XShare es una aplicación de transferencia de archivos que usa códigos QR para conectar dispositivos para compartir archivos. También es una aplicación gratuita y no requiere una conexión a Internet para compartir archivos.

3. ¿Cómo uso la aplicación XShare?

Usar la aplicación XShare es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es hacer coincidir los códigos QR para conectar dos teléfonos. Abra la aplicación y luego toque los archivos que desea transferir, y los archivos se compartirán con su dispositivo de destino.

4. ¿Cómo se usa XShare en Infinix?

Infinix es un teléfono Android, por lo que todo lo que tienes que hacer es hacer coincidir los códigos QR entre Infinix y el teléfono o dispositivo con el que estás dispuesto a compartir. Toque los archivos que desea transferir y comience a compartir archivos.

Software relacionado: Cómo instalar la aplicación inShare en PC y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario