YIFY Browser (Yts) para PC (Windows 7/8/10 / Mac) – Descarga gratuita

yify-browser-yts-pc-windows-7810mac-free-downloadNavegador YIFY (Yts) es una aplicación que se hizo en gran medida para dispositivos Android. El navegador YIFY (YTS) es excelente porque es compatible con diferentes dispositivos. Esta aplicación se puede encontrar y descargar desde el Tienda de aplicaciones o Tienda de juegos ya menudo se incluye en la categoría de entretenimiento.

La aplicación se utiliza principalmente para buscar y descargar sus películas favoritas con facilidad. Esta aplicación permite que los usuarios copien el enlace magnético para acceder a un torrent de películas favorito. La aplicación, que tiene una interfaz fácil de usar, admite archivos torrent y un enlace magnético.

Este software también es el preferido porque permite descargar películas en un tamaño relativamente pequeño. No hay que preocuparse por el espacio de memoria del dispositivo al usar esta aplicación para descargar cualquiera de sus películas favoritas.

Nosotros de Techforpc hemos probado Navegador YIFY (Yts) en una tableta y PC Android y funcionó bastante bien. También notamos que la aplicación tiene una interfaz fácil de usar que es genial.

Cómo descargar YIFY Browser (Yts) para PC y Mac

Si bien esta aplicación fue diseñada principalmente para dispositivos móviles, aún es posible que un usuario de escritorio la use. Puede descargar e instalar el navegador YIFY (Yts) para Windows o Mac usando un emulador de Android como Emulador BlueStacks.

BlueStacks Emulator es una aplicación de Android que nos permite descargar y ejecutar aplicaciones de Android en sistemas operativos de PC y Mac. En consecuencia, el siguiente es el procedimiento completo involucrado en la descarga e instalación del navegador YIFY (Yts) para Mac o el navegador YIFY (Yts) para Windows.

1. Ir a el sitio web oficial del emulador BlueStacks y proceda a descargar la aplicación en su PC.
2. Instale y ejecute la aplicación en su PC.
3. En el emulador, haga clic en el botón etiquetado Mis aplicaciones.
4. Busque la aplicación YIFY Browser (YTS).
5. En el resultado de la búsqueda, verá el navegador YIFY (YTS). Haga clic en su icono para descargarlo e instalarlo.

yify-browser-for-pc-windows-mac-techforpc.com6. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Google, el proceso de descarga de la aplicación comenzará automáticamente para finalizar con el tiempo necesario, dependiendo de la confiabilidad de su conexión a Internet.

En conclusión, si encuentra algún problema de carga con el software, simplemente puede intentar corregir el problema descargando en su PC el software conocido como Microsoft.net Framework.

Solo recuerde que el proceso de instalación de la aplicación puede tardar algún tiempo en completarse. Una vez Navegador YIFY (Yts) para Mac o Navegador YIFY (Yts) para Windows se ha descargado e instalado, podrá utilizar la aplicación sin ningún problema. Esta es una aplicación imprescindible para todos los amantes del cine.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario