Yodo Run para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

descarga gratuita de yodo-run-para-pc-windows-y-macYodo Run es una aplicación de monitorización cuyo objetivo es motivarte a ejercitarte a través de carreras. Para acceder a la aplicación, simplemente inicie sesión a través de su cuenta de Twitter o Facebook.

Luego, simplemente toque «Listo para ejecutar». (Listo para correr) y seleccione una de las dos opciones: «Interior» o «Ejecución al aire libre». La primera alternativa está indicada para áreas cubiertas donde no hay señal de GPS, mientras que la segunda funciona bien en exteriores.

Cuando termine, deslice el dedo sobre “Deslizar para pausar” y luego presione el botón “Finalizar”. Yodo Run muestra un resumen de varios datos interesantes como el tamaño medio del paso, la duración de la actividad y el número estimado de calorías quemadas.

Para fomentar aún más el logro de las carreras, Yodo Run recompensa a las personas que corren todos los días con dinero real. Las bonificaciones son acumulativas y pueden depositarse posteriormente en su cuenta de Google Wallet.

Descarga Yodo Run en tu PC usando BlueStacks Emulator.

Últimas Entradas

Deja un comentario